La alegría y sonrisas llegaron a las salas de Oncología del Hospital Bloom gracias a los voluntarios de Laboratorios PAILL en el marco del Día del Niño.
Como parte de su compromiso social con la niñez salvadoreña, PAILL dibujó sonrisas y entregó juguetes nuevos a los niños y niñas que de forma valiente, luchan cada día contra el cáncer, reconociendo la importante batalla por la que atraviesan estos pequeños. Además, la empresa entregó un donativo de toallas húmedas y pañales desechables para los niños.
Un show de la chilindrina, realizado por una de sus voluntarias, interactúo con los pacientes y personal del hospital, los padres de familia se mostraron contentos y llenos de alegría por la actividad y el donativo de la empresa.
“Compartir en el mes del niño junto a los pacientes del área de Oncología del Hospital Bloom, es reconocer el extraordinario desafío con el que luchan muchos niños y niñas en nuestro país, pero sobre todo, es un llamado a toda la población a que se solidaricen y se unan en la lucha contra esta enfermedad”, enfatizó Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de PAILL.
Compromiso Social
Actividades de este tipo responden a los pilares salud y comunidad del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del laboratorio, denominado: “Así Construimos el mañana”, estructurado para trabajar la RSE del laboratorio hacia su público interno y también externo.
Apoyar a la población salvadoreña y velar por las comunidades en donde la empresa opera, es uno de los valores y compromisos que PAILL pone en práctica mediante diferentes actividades de RSE orientadas a generar un impacto positivo en las condiciones de vida de cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos.
PAILL es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.