¿Alguna vez pensaste en poder mejorar la calidad de la piel de tu rostro con tu propia sangre? Justamente, en eso consiste uno de los tratamientos estéticos y de antienvejecimiento más populares y utilizados en Body Balance, llamado el “Lifting del vampiro”, en él se utiliza la propia sangre del paciente, para mejorar, levantar y rejuvenecer la piel.
Este revolucionario tratamiento se ha convertido en una opción estética para darle luminosidad y frescura al rostro y un efecto de estiramiento a tu rostro, los especialistas hacen uso de la micropunción cutánea, el cual permite la regeneración de colágeno y elastina.
Debido a que las plaquetas son relativamente fáciles de obtener, el tratamiento es muy sencillo, ambulatorio e indoloro, el cual consiste en la obtención de una pequeña muestra de sangre, similar a la que se requiere para un análisis básico de laboratorio. Inmediatamente, se coloca una pequeña capa de anestesia tópica en la zona por tratar e iniciamos el procesamiento de la sangre para la obtención y activación del plasma rico en plaquetas.
Al final de cada sesión, es conveniente aplicar mascarillas especiales descongestivas con productos nutritivos y protectores para la piel, con lo cual prevenimos y contrarrestamos el enrojecimiento y cualquier pequeña molestia ocasionada por las micro inyecciones.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos
Si te interesa este tratamiento, contáctalos:
Página web: www.bodybalance.com.sv
Facebook: Body Balance
Tel: 2263 0101/ 2263 0202