Salud

Una mañana de ejercicio y motivación

martes 23, enero 2018 - 12:07 pm

Fit

Fitness day by Vida Sana

Este 21 de Enero, a partir de las 6:30 de la mañana, se realizó la quinta edición del Fitness Day de nuestra revista Vida Sana en el parque bicentenario, en donde muchas personas se avocaron para practicar diferentes actividades físicas que contribuyeron a la salud del cuerpo y la mente.

publicidad

Fue una mañana de mucho entretenimiento y diversión familiar para pequeños y grandes, quienes participaron de la carrera de 5 km, clases de baile, zumba y yoga. Además, aprovecharon para llevar a sus mascotas para que pudieran disfrutar del aire libre.

Los entrenadores pusieron su chispa de energía, incentivando a los asistentes a que desarrollaran las clases con mucho ánimo y disposición, olvidándose por un momento  del estrés, el ajetreo de la semana y de sus preocupaciones. Las marcas presentes apoyaron con muestras y degustaciones de sus productos y servicios.

Definitivamente, la música, la comida y la pasión por mantenerse saludables, hizo que parejas, amigos y  familias enteras decidieran asistir para compartir juntos dicha actividad donde las sonrisas fueron las protagonistas de la mañana.

[ngg_images source="galleries" container_ids="182" display_type="photocrati-nextgen_basic_thumbnails" override_thumbnail_settings="0" thumbnail_width="100" thumbnail_height="75" thumbnail_crop="1" images_per_page="0" number_of_columns="0" ajax_pagination="1" show_all_in_lightbox="1" use_imagebrowser_effect="0" show_slideshow_link="0" slideshow_link_text="[Show as slideshow]" template="/var/www/html/vidasana.sv/wp-content/themes/theme_vs15/nggallery/gallery-dem.php" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquí 3 formas de hacer tu hogar más sustentable

  Existe un tratado internacional llamado Acuerdo de París que se firmó en 2015 para limitar el …

MÁS INFORMACIÓN
4 recomendaciones para cuidar tu salud sexual

La sexualidad forma parte del ser humano y contribuye directamente a nuestro bienestar. Por eso es tan …

MÁS INFORMACIÓN
Exfoliante facial casero: 3 recetas fáciles para tener en cuenta

  La exfoliación es uno de los pasos más beneficiosos para la piel, ya que ayuda a …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario