Belleza

Tres opciones de spa en El Salvador para equilibrar emociones

domingo 16, marzo 2014 - 7:05 am

InnerINNER PEACE

Este centro es una iniciativa para crear un refugio o un escape del bullicio, de la rutina, donde las per­sonas pueden encontrarse en sí mismas, sentir paz, tranquilidad, armonía, al mismo tiempo cultivar la belleza que se lleva dentro.

Este lugar se creó como un spa de mente, cuerpo y alma, abarcando todas las áreas del ser humano. Cuenta desde sala de meditación hasta salón de belleza. Es un lugar en el que las personas que deciden visitarlo pueden reencontrarse.

publicidad

Algunos de los servicios que ofrece son belly dance (solo para mujeres), pilates mujeres y hombres, clases de yoga, yoga para niños, sauna irlandés, salas de masaje (desde masajes relajantes, terapéu­ticos, neofaciales, reflexología, piedras calientes, dependiendo de la necesidad del cliente).

“Independientemente del servicio que tome, usted tiene un momento de relajación, no se trata solo de dar un servicio”, explica Diana Basto, gerente de mercadeo de Inner Peace.

CONTACTOS:

Dirección: 99 av. Nte. y final 9a. Cl. Pte Bis #624, Col. Escalón, San Salvador.

Teléfonos: 2264-9744/ 7398-0960

www.facebook.com/innerpeace.elsalvador

 

LasFloresLAS FLORES RESORT

 

Fuera de la ciudad se encuentra Las Flores resort, un completo turístico ubicado a la orilla de la muy reconocida y hermosísima playa Las flores en San Miguel.

El lugar desde la entrada parce ser el sitio perfecto para descargar todas las emociones y sensaciones a las que estamos acostumbrados en la capital.

Ideal para unas vacaciones lejos de casa y muy relajadas, además de conectarse con naturaleza y de disfrutar toda la oferta gastronómica y turística el Resort cuenta con el servicio de spa el cual limpia, regenera, desintoxica el cuerpo, mental y físicamente, por medio de masajes terapéuticos con aceites, 26 minerales y oligoelementos. También cuenta con la práctica de Yoga lo que ayuda a soltar nudos física y mentalmente, acumulados por una vida cotidiana de estrés, tensión y emociones negativas.

Además de eso, el lugar se presta para otro tipo de actividades que l ayudarán a balancear sus emo­ciones, interactuar con los deportes acuáticos que ofrece el lugar, son sin lugar a dudas, experiencias que su cuerpo y alma le agradecerán.

CONTACTO

Dirección: El Cuco, San Miguel El Salvador.

Teléfono: 2268-4444

www.facebook.com/LasFloresResort

 

Sento

SENTO LUXURY SPA & SALÓN

Es un centro de relajación único en El Salvador y Centroamérica, pues cuenta con un diseño y experiencia inigualable, cuenta con más de 300 opciones de servicios, enriquecidos con tec­nología de avanzada y técnicas especializadas, ofrece servicios en áreas de salón y spa sepa­radas, para damas y caballeros, con el objetivo de brindarles mayor comodidad y privacidad.

En el lugar puede disfrutar un pedicure realizado en sillones spa con los IPADs los cuales realizan masaje de cuello y espalda, mientras exfolia e hidrata sus pies. También servicios de estilismo como cortes, moldeados, alisados y color, todo lo necesario para la belleza.

También ofrece body treatments con ingredientes como el Vino Pinot Noir, café, leche de coco y hasta oro de 24 k; masajes, faciales, entre otros, es el lugar ideal para equilibrar emocio­nes, ya que reúne lo mejor de la tecnología en relajación, importa equipo especializado de diversas partes del mundo. Los servicios incluyen una experiencia única, donde la principal aspiración es restablecer el equilibrio de cuerpo y mente.

CONTACTOS:

Dirección: 3a. Cl. Pte. #4817, Col. Escalón, San Salvador

Teléfono: 2266-1000.

www.facebook.com/sentoluxury



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

3 Pasos simples para perder peso rápidamente

  Existen varias formas de perder bastante peso rápidamente. De cualquier forma, la mayoría conseguirán que te sientas …

MÁS INFORMACIÓN
Jugo de guayaba y sus saludables beneficios

  El jugo de guayaba, además de delicioso y refrescante, posee una variedad de propiedades para la …

MÁS INFORMACIÓN
La naturaleza y el contacto cercano trae grandes beneficios a tu vida

  En lugares donde no tienen mucho sol, como Inglaterra, ocupan los jardines para darle color y …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario