El hospital de Nacional de Niños Benjamín Bloom estrenó recientemente mobiliario y tecnología de vanguardia para la creación del nuevo salón de usos múltiples, esto gracias a la donación de Teleperformance, la empresa líder a nivel mundial de la industria de los "Contact-centers".
Esta importante donación permitirá mejorar los estudios y programas de esta institución al brindar un espacio para la capacitación médico quirúgica y la discusión de casos de alta complejidad y así favorecer la salud de los niños salvadoreños.
Tradición de ayudar
El compromiso Teleperformance con el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom tiene una trayectoria de 4 años a través de contribuciones, tanto en especie como económicas, patrocinando a su carrera anual "corramos por la salud", realizando visitas periódicas a las unidades de niños con cáncer, quemados y consultas externas, entre otros.
Teleperformance se define como una compañía de personas y se enfoca en el bienestar de sus empleados y en el de las comunidades donde opera, es por eso que cuenta con un programa de responsabilidad social llamado "citizen of the world".