Lanzamientos & Novedades

Steve Madden cautiva con nueva colección

viernes 1, febrero 2013 - 3:50 pm

IMG_1224

Remaches, colores vibrantes, brillo y comodidad forman parte de la nueva colección “Spring 2013” de la marca Steve Madden, para esta temporada destacan detalles que invitan a la mujer a llevar un look más atrevido y sofisticado sin dejar de lado el estilo que ha marcado siempre a Steve Madden.

La colección “Spring 2013” seduce con sandalias con detalles dorados y sobrios y la era de bandas de rock de los 80´s inspiró la tendencia más excitante de esta temporada en los Studs que integra tachas y cuero que crean el estilo perfecto para cualquier chica rock star. Y los mocasines de gamuza negra evocan a una mujer más pulcra.

publicidad

“Invitamos a las mujeres a atreverse a lucir diseños que destaquen más su feminidad y estamos seguros que disfrutaran de los nuevos estilos exclusivos”, aseguró Marcela Barillas, Gerente de Mercadeo de Steve Madden.

Los hombres no se quedan atrás, para ellos, Steve Madden ha combinado el estilo urbano y glamoroso con detalles en colores vibrantes en sus suelas o cintas.

Actualmente Steve Madden es uno de los diseñadores de calzado más exitoso de América y gracias a su ardua labor e innovación ha sido muchas veces llamado el magnate de moda del siglo XXI.

Lo que trae la nueva colección de Steve Madden:

[nggallery id=26]



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuáles son las tendencias de decoración para esta navidad?

Si eres amante de la decoración para fiestas navideñas, este artículo es para ti. Te invitamos …

MÁS INFORMACIÓN
Mira la tendencia alimenticia que te hará comer saludable

En un mundo donde todo transcurre con rapidez y sin pausa alguna, es indispensable que disfrutes …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario