Una buena sesión de sexo con tu pareja no sirve solamente para olvidar el mal rollo previo, sino que hay muchas ocasiones en las que resulta ser un remedio… muy apetecible y muy, muy útil.
1. ¿No consigues dormir? Olvídate de la infusión de buenas noches. En realidad, es mucho más sencillo: despierta a tu pareja con unos besos sensuales y caricias allá donde más le gusta. El cansancio posterior hará que duermas como nunca.
2. ¿Has discutido? Está bien, te ha pedido disculpas, lo has perdonado y se han abrazado… Pero, en el fondo, una pequeña dosis de rabia sigue invadiéndote y te gustaría darle un azote o incluso morderle. Bien, adelante, ¡prueba a hacerlo de forma sensual y verás cómo termina la pelea!
3. ¿Agobiada en el trabajo? Con tu jefa no puedes acostarte para aliviar ese estrés, pero con pareja ¡sí! Y eso puede ayudarte mucho a desestresarte.
4. ¿No has tenido tiempo de ir al gimnasio? Fácil, practica el “ejercicio” en casa. ¿Nunca te has planteado que de esa forma harás cardio y ejercicios de flexibilidad a la vez? ¡Genial!
5. ¿Estás aburrida? Antes de caer en la tentación de revisar tus redes sociales y perder todo el día en ello… Opta mejor por un buen encuentro sexual. ¡Invertirás mejor tu tiempo!
6. ¿No hay nada que ver en la televisión? Si estás en esos días en los que no hay forma de escoger qué quieres ver o simplemente la programación televisiva no atrae para nada, haz tu propia "película real" junto a tu pareja... en 3, 2, 1... ¡Acción!
7. ¿Llega tarde la comida a domicilio? ¿Y están hambrientos? Sacien su apetito de una mejor manera mientras esperan.
8. ¿La habitación de hotel es horrible? Si han visitado un lugar para vacacionar que no los convence para nada... ¡Tranquilos! No es tan malo. Apaguen las luces, quítense la ropa y muéstrense el uno al otro lo que vale realmente la pena de la habitación.
9. ¿Has tenido un impulso de comprar lencería? Supongo que no pensarás meterla en el cajón, ¿verdad? Antes de probártela, pídele a tu pareja que te la ponga...
Fuente: womenshealth.es