Salud

Shakira ayudará a padres primerizos con su nueva aplicación

lunes 28, septiembre 2015 - 3:39 pm

Shak

Foto de People en Español.

"Ser mamá es lo más difícil que he hecho en mi vida", aseguró la famosa cantante colombiana Shakira, quien es madre de dos pequeños: Milan de dos años y Sasha de 10 meses.

Esta confesión la hizo luego de anunciar el reciente lanzamiento de una aplicación para celulares inteligentes, con la que, en conjunto con la empresa de juguetes Fisher-Price, pretende ayudar a los padres y madres que recién inician esta etapa, para que puedan ejercerla de la mejor manera.

publicidad

Si bien no existe una fórmula perfecta que nos diga cómo ser buenos padres y cómo hacer bien el trabajo con nuestro bebé, esta nueva aplicación gratuita, llamada Grow, aportará útiles consejos que beneficien el desarrollo tanto intelectual como físico, así como también la personalidad del niño; al mismo tiempo que faciliten la rutina diaria de los padres al cuidado del bebé.

Según establecieron los representantes de la compañía de juguetes y la cantante, Grow estará disponible al mercado para los sistemas operativos Android e IOS a partir del 22 de septiembre. Además, se enfatizó en que los resultados obtenidos de esta aplicación gratuita serán para beneficio de los niños que integran la Fundación Pies Descalzos, de la cual la cantautora colombiana es benefactora.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario