Lanzamientos & Novedades

Samsung Signale TV, el compañero perfecto

martes 30, junio 2015 - 7:03 pm

Para mostrar el más apetitoso sándwich, lo último en maquillaje o peinados, un look de día... lo que sea. Descubre porqué lo último de Samsung está revolucionando todos los comercios.

IMG_0682

Hasta hace poco teníamos que conformarnos con ver escasamente las promociones de un negocio en una gran fotografía y dependiendo del tamaño del local, podían ser muchas o pocas... o solo una, pero ahora, Samsung se abre a este cambiante mundo y ofrece una opción mucho más económica, dinámica, divertida y hasta ecoamigable: el Samsung Signale TV.

Este es un televisor de pantalla ultra delgada y con una amplia resolución que se adapta fácilmente a cualquier idea de negocio. “Tiene más de 200 plantillas adaptables a un restaurante, salón de belleza, bar, etc y se puede sincronizar con una computadora, laptop, tablet y hasta un teléfono celular”, indica Irving Sauri, Gerente de Productos de Samsung.

publicidad

Samsung Signale TV tiene una garantía de tres años y su rentabilidad de gran rendimiento de funcionalidad brinda hasta 16 horas al día. También se puede instalar en un Smart TV la señalización de retarta o bien el modo paisaje que da un adecuado interior a los negocios y otros tipos de contenidos.

Samsung estuvo presente por primera vez, en el pasado “Food & Drink Trade Show”, el evento que reunió a más de 150 expositores y recibió la visita de más de 5,000 personas interesadas en la industria de hoteles y restaurantes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario