Revista Vidasana, en su cumplimiento por fomentar el bienestar de las personas, apoya a la campaña “Alimentemos su futuro” del Programa Mundial de Alimentos (PMA) uniendo esfuerzos para sumar al compromiso de aportar al crecimiento nutricional de los niños.
La campaña tiene el objetivo de contribuir a la nutrición de la niñez en sus primeros 1,000 días a través de la donación de cereales para mujeres embarazadas y lactantes para niños menores de dos años de las diferentes zonas del país.
El PMA y la cadena de súper mercados “Súper Selectos” se comprometen con la reducción de la desnutrición infantil, poniendo en marcha la iniciativa de aportar al desarrollo de los menores desde su nacimiento.
Además de la alimentación, tienen como propósito motivar a los padres de familia a llevar en control médico a sus hijos en las unidades de salud.
¿Cuánto tiempo dura la campaña?
4 meses:
Inicio: Agosto
Finalización: Diciembre
¿Cómo se desarrollará?
Los clientes de Super Selectos mediante las compras de los productos participantes (Aceite Orisol, arroz y frijol San Francisco, McCornick, papel higiénico Encanto, papel toalla Carmessí, Unilever, Knorr, maizena y Mirasol), contribuirán a la donación de los paquetes a entregar.
El esfuerzo en conjunto busca mejorar la calidad de vida de los salvadoreños beneficiados, contribuyendo a su desarrollo para que puedan construir un futuro lleno de oportunidades.
Si deseas realizar alguna donación puedes visitar el sitio web del PMA