Ya se están terminando las vacaciones y por lo general, durante estas épocas no le damos a nuestro cabello el cuidado que requiere ya que siempre está expuesto al sol, el agua de mar o al cloro de las piscinas. Así que aquí te respondemos a la pregunta ¿Qué puedo hacer para reparar mi cabello si ya lo dañé? Aquí encontramos una gran cantidad de recetas hechas con productos de nuestro refrigerador o alacena:
Huevo: Bate la yema de un huevo y luego aplícala. Déjala durante una hora y luego lávate el cabello como lo haces habitualmente.
Yogurt: Aplica un yogur entero sobre el cabello y déjalo una hora, notarás que ha quedado mucho más suave.
Miel: Es útil para el cuidado del cabello ya que posee vitaminas y encimas que lo protegen de la resequedad y contribuyen a que mantenga el brillo.
- Miel y yogurt natural: La colocas y la dejas actuar por 15 minutos, luego lavas con un champú neutro para lograr un cabello suave y brillante.
- Aguacate y miel de abeja: Mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, lo aplicas al cabello seco durante 30 minutos.
- Aceite de almendras, miel de abeja y huevo: Mezclar una cucharada de aceite de almendras con un poco de miel de abeja y un huevo. Aplicar esta mezcla durante 20 minutos, enjuagar con abundante agua. “Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas”, explican en belleza.comohacerpara.com.
Aceite de oliva: Aplicar este aceite cada tres días antes de irse a dormir, sin enjuagar luego.
¡Solo aplica estas recetas en tu cabello y no te arrepientas de haber disfrutado como merecías!