Aunque hay poca evidencia de que un aceite pueda fortalecer y alargar tus pestañas, muchas fans de la belleza dan fe de estos aceites naturales para embellecer su mirada.
Como con cualquier producto tópico, siempre existe el riesgo de experimentar irritación, sobre todo al ser una área cercana a los ojos. Si decides probar con alguno, ten cuidado de que no te entre a los ojos y de no usar en exceso. Aplícalos por la mañana, antes de tu rutina de belleza, o en las noches, después de la limpieza facial.
Te compartimos una lista de los aceites más recomendamos:
- Aceite de almendra: gracias a que contiene vitaminas A, B y E este aceite hará que tus pestañas se vuelvan más sanas y fuertes, además de ayudar a estimular el crecimiento.
- Aceite de aguacate: uno de los ingredientes naturales más completos: tiene componentes monoinsaturados que ayudan a estimular el crecimiento y a proteger de los agentes agresivos en algunos maquillajes.
- Aceite de argán: nutre, fortalece, hidrata y reconstruye tu tejido a la vez que aumenta el volumen.
- Aceite de jojoba: también ayuda a mantener hidratadas tus pestañas y acelera el crecimiento, ya que es rico en ceramidas que estimulan el aumento del volumen.
- Aceite de ricino: el aceite más recomendado, sin dudas. Es mejor optar por uno 100% prensado en frío para su mayor beneficio.
Si tienes dudas sobre el uso de los aceites, no dudes en consultar previamente a tu dermatólogo.
Te puede interesar: 8 alimentos ideales para reponer el colágeno
Los comentarios están cerrados.