Lanzamientos & Novedades

Protección solar

sábado 15, marzo 2014 - 7:30 am

solLa luz solar aumenta nuestro bienestar y es vital para el funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, el daño producido por el sol es acumulativo; la exposición solar ex­cesiva puede resultar en un daño severo a la piel, inclusive cáncer.

El uso de protección solar adecuada es muy importante, sin embargo, hasta la mejor protección solar puede dejar que los rayos UV penetren en la piel ocasionando daños a nivel celular hasta en las capas más profundas de la piel. Las quemaduras solares afectan el material genético de nuestras células, el ADN. La radiación UV puede causar daños al ADN de la piel resultando en un envejecimiento prematuro, hiperpigmentación, aparición de arrugas, manchas y una piel con apariencia no uniforme y áspera.

La única y efectiva prevención contra el fo­toenvejecimiento y daño solar es la aplicación de una protección UV adecuada y continua.

publicidad

Eucerin, más que un bloqueador solar, ha desarrollado un sistema de protección celu­lar con la nueva fórmula ultraligera de Eucerin que brinda protección solar avanzada porque actúa a nivel celular gracias a sus tres ingre­dientes activos.

El nuevo Eucerin Solar Fluido Matificante FPS 50+ ha desarrollado una protección muy completa contra los daños de la piel inducidos por la exposición al sol, protección que actúa incluso a nivel del ADN ya que contiene:

1. ÁCIDO GLICIRRETÍNICO: un ingrediente ac­tivo único que apoya los mecanismos de protección del ADN, propios de la piel, activado en sus capas más profundas.

2. TINOSORB S: Sistema de Filtros UVA/UVB altamente efectivos, ofrece protección completa contra las quemaduras solares.

3. PROTECCIÓN BIOLÓGICA CON LICOCHALCONA A: un poderoso antioxidante que protege las células de la piel contra los daños inducidos por el sol y causados por los radicales libres.

RECOMENDACIONES PARA UNA PROTECCIÓN SOLAR CON RESPONSABILIDAD:

1. Aplique la cantidad suficiente de protector solar antes de exponerse al sol.

2. Utilice el protector solar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar y secarse, con el fin de mantener la protección inicial.

3. Evite el sol intenso de las 10 a.m. a las 4 p.m.

4. No exponga a los bebés y los niños a la luz solar directa. Además del protector Solar Eucerin Kids FPS 25, debe protegerlos con un sombrero para el sol, gafas y una camiseta.

5. Después de peelings o tratamientos con láser y en el caso de fotosensibilidad in­ducida por el uso de fármacos debe usar un FPS muy alto (FPS 50+).



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reduce los niveles de glucosa tomando infusiones de te negro

  Esta planta es rica en antioxidantes, como las catequinas y los polifenoles, que ayudan a neutralizar …

MÁS INFORMACIÓN
Dale energía y fortaleza a tu cuerpo practicando yoga

  El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los ingredientes milagrosos para aclarar tu zona intima

Como la principal barrera protectora del organismo, la piel está en constante cambio durante toda nuestra vida. …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario