Sin categoría

Por un baño presentable

lunes 28, noviembre 2016 - 7:05 am

bano

¿Cuál crees tú que es la parte de tu hogar a la que entran más personas? ¿El cuarto, la sala, la cocina, el jardín? Pues aunque no lo creas, el que más personas recibe, desconocidas o no, es el baño y por eso es de vital importancia mantenerlo presentable y a la altura de sus funciones, el aseo.

Es importante que tomes en cuenta que tu baño necesita de una buena limpieza, como mínimo, dos veces por semana. Pero en el caso de los inodoros, que no son utilizados solamente por una persona, puedes limpiarlos diariamente con pequeñas cantidades de limpiabaños.

Las pastillas desodorantes para los inodoros se vuelven en una rápida y eficaz alternativa para que tu inodoro no tenga un olor desagradable. Deja que actúe unos minutos y luego hala la cadena para soltar la carga de agua. También mantén tu inodoro limpio por fuera.

publicidad

Otro factor que se vuelve necesario que seas minuciosa es en la ducha, que en su respectivo desagüe no queden cabellos atorados, ya que a la larga, esto se puede convertir en un factor que impide que el agua fluya adecuadamente.

Te recomendamos que en tu baño, tengas una alfombra antideslizante, porque el baño también se vuelve en referente de muchas desgracias. Además, te evitarás que queden excesos de humedad.

Dedícale tiempo a tu baño, consérvalo aseado, ordenado y con un agradable olor. Si lo recuerdas bien, limpiar tu baño puede traer enormes ventajas para tu salud: entre ellos, eliminar 256 calorías.

Haz esta tarea con tu familia entera, no es obligación de una sola persona limpiarlo. Inculca en tus familiares la cooperación e intenta transformar las tareas del hogar en diversión.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dale energía y fortaleza a tu cuerpo practicando yoga

  El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica …

MÁS INFORMACIÓN
Vino tinto y sus beneficios para tu salud

  El vino tinto ha sido parte de los eventos sociales, religiosos y culturales durante cientos de …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los cambios que experimenta tu cuerpo al tomar suficiente agua

  Es sabido que debemos mantenernos bien hidratado para tener un perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Pero no es …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario