Salud

Pipe tiene un nuevo tumor cerebral y al parecer es inoperable

miércoles 8, enero 2020 - 11:39 am

Pipe fue diagnosticado con un raro tumor cerebral cuando tenía dos años, actualmente tiene seis.

Felipe Muyshondt, conocido como Pipe, es un pequeño salvadoreño que sufre un raro tumor cerebral, fue diagnosticado en 2015 cuando tenía apenas dos años, y desde entonces se ha sometido a diferentes cirugías y tratamientos para salvar su vida.

En octubre de 2019 su padre Gerardo Muyshondt anunció vía twitter que luego de tres años de tratamiento Pipe había recibido el alta. Sin embargo, el pasado 06 de enero durante un chequeo médico se revelaron noticias devastadoras para la familia y todas las personas que apoyan #TodosSomosPipe movimiento impulsado en redes sociales.

publicidad

"Empezamos el año con mucho, mucho dolor. Ayer a Pipe le hicieron una resonancia que muestra que tiene un nuevo tumor en su cabecita, y que este, parece ser inoperable", escribió en su cuenta de Facebook, Gerardo.

Actualmente Pipe tiene 6 años y según su padre "se siente bien y está feliz, como si nada, pero el cáncer no lo quiere soltar". El pequeño regresó al colegio mientras esperan el jueves para regresar al hospital en Houston donde residen como familia y seguir luchando contra esta dura enfermedad.

"Gracias a los que han estado pendientes de él, de nosotros. Significa y ayuda mucho", finaliza su padre.

Cáncer infantil: 12 manifestaciones de la enfermedad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario