En una tarde emotiva, llena de música, consejos y muchas sorpresas celebramos el Pink Power by Revista VIDASANA, donde rendimos un homenaje a todas las sobrevivientes del cáncer de mama, a las que perdieron la batalla y a quienes siguen peleando contra esta enfermedad.
El pasado sábado 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, disfrutamos un evento que inició con la participación artística de Luz María Andrade, quien conmovió al público al interpretar "Amor eterno".
Sin más preámbulos, los asistentes apreciaron un momento muy esperado: la pasarela con sobrevivientes de cáncer de mama: cuatro valientes mujeres lucieron su mejor sonrisa, y ataviadas con prendas de SIMAN y maquillaje de Estée Lauder.
Fátima López, Margarita Dueñas, Dinorah Martínez y Karla Chavarría enviaron de este modo un mensaje de prevención y lucha a todas las presentes.
"Gracias por consentirnos en este mes tan importante y darnos un espacio para hacer conciencia sobre la detección temprana", expresó Fátima.
También contamos con la participación de la Dra. Mónica Heymann, ginecóloga y oncóloga, quien enfatizó la importancia del autoexamen. Además, se presentó la consultora en Imagen, Mónica Ábrego, quien ofreció tips de vestimenta.
Gracias a la línea de belleza BELLMOTION, las asistentes recibieron consejos para mantener un cabello saludable, mientras que la artista y experta en yoga, Claudia Zeledón, compartió algunas técnicas de relajación y respiración para controlar de estrés.
La parte artística también estuvo a cargo de la Compañía de Teatro de la Memoria Colectiva, con una inspiradora pieza de danza contemporánea, a cargo de Verónica Méndez, y el broche de oro lo pusieron Los REDD con una presentación acústica.
"Fue un evento muy bonito, lleno de buenos consejos. Gracias a Revista VIDASANA por toda la valiosa información que comparten. Me encantó esta edición", expresó María Antonia Funes, una fiel lectora.
El evento Pink Power fue gracias a Diario El Mundo y a la participación de: PAILL, Mustela, Hospital de la Mujer ahora Centro Médico Escalón, Lactacyd y Bellmotion.