Los líderes en néctares naturales, Petit, presentaron su nueva imagen, la cual refleja mayor naturalidad y contenido de fruta en cada uno de sus empaques.
El nuevo diseño muestra el origen natural de los ingredientes y comunica las bondades de la fruta que el consumidor recibe a través de Petit.
¿Por qué cambia de imagen?
Con la expansión territorial de néctares Petit, era necesario tener una imagen de marca estándar que fuera relevante en todas las Américas. En el pasado se manejaban diseños de empaques diferentes en Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. Después de evaluaciones con consumidores en los mercados clave de la marca, se definió esta nueva imagen.
El cambio de imagen se ha realizado simultáneamente en todos los mercados en donde participa, incluyendo Estados Unidos, el Caribe y el resto de Centroamérica. Adicionalmente, es la imagen con la que la compañía está realizando la introducción de la marca en Colombia y próximamente en Ecuador.
Más información:
- Sitio web: http://www.liv-smart.com/
- Facebook: https://www.facebook.com/NectaresPetit
- Twitter: https://twitter.com/NectaresPetit