Ni se imagina la cantidad de calorías que puede llegar a quemar durante una hora intensa de belly dance, este popular baile tonifica el abdomen, piernas y brazos brindándole increíbles resultados ¡hasta lograr un peso ideal!
Estas alumnas de la academia Zamira’s Belly Dancers han comprobado los resultados que esta danza ha hecho en su organismo, logrando múltiples beneficios.
Rocío de Castillo
“Tengo siete años de practicar belly dance y desde entonces mi salud ha mejorado en gran manera, yo tengo un problema en la columna, de cuidado, pero esta danza ha permitido que se mantenga saludable, pero también he corregido postura y tonificado todo mi cuerpo. Uno de los beneficios más grandes que he obtenido a raíz de esto, es haber perdido más de 20 libras después de mi último embarazo, claro, manteniendo una dieta equilibrada”.
Zamira
“Desde que comencé con esto, mi calidad de vida ha mejorado, según los últimos chequeos médicos tengo una evaluación cronológica de 20 años menos, es decir mi capacidad de respirar está muy bien, mi tonicidad muscular excelente, la agilidad mental y el desarrollo de ideas están óptimos; la danza árabe me ha transformado y no es como muchos la ven, como una danza sensual, sino que es una pasión, es de aprender a disfrutarla”.
Rhina Chávez
“Buscando retomar la danza árabe, me encontré con la academia de Zamira en donde he descubierto nuevos componentes como el emocional; el belly dance no solo trabaja y tonifica el cuerpo, sino que brinda una sensación que eleva el autoestima, pero lo más gratificante que yo he encontrado en el belly dance, es el beneficio que me ha brindado en mi salud, he perdido 15 libras desde que empecé, he mejorado mi postura y corregido problemas en la espalda, además se ha reforzado mi sistema inmunológico haciéndome más inmune a malestares como la gripe”.
Más de la danza árabe
Si está interesado en conocer más de los beneficios y practicar belly dance puede llamar al teléfono 7883-9660 o escribir al correo electrónico zamirasbellydancers@gmail.com