Belleza

Para celebrar sus 135 años, Avon incluye nuevas herramientas digitales para seguir acompañando a las mujeres

sábado 18, septiembre 2021 - 8:00 am

Avon está de cumpleaños, 135 años apoyando a las mujeres y creando belleza y lo celebra promoviendo un mejor mundo para las mujeres con el modelo de ventas relacional, incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten vender en línea a través de sus redes sociales acrecentando sus propios contactos.

Impulsando el desarrollo futuro

Avon continúa adaptando su modelo de negocios, ahora pueden conectarse fácilmente con sus clientes, vender, administrar sus pedidos y acceder a videos para su potenciar su negocio en Avon On.

El famoso Folleto de Avon también está disponible de forma digital, y las Representantes pueden proporcionar enlaces directos a sus clientes, dándoles la oportunidad de llegar a muchos más clientes que un folleto físico.

publicidad

Avon On es la herramienta digital para las Representantes que optimiza el manejo de su negocio, ya que les permite colocar órdenes, compartir los folletos y contenido en sus redes sociales. Además, promueve el Social Selling que optimiza el alcance de sus clientes con un enlace personalizado.

Para fomentar más el espíritu empresarial, Avon también renueva su modelo de ganancias independientes, proporcionando un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su propia medida.

Creando un mundo mejor para las mujeres

También en esta fecha conmemorativa ha anunciado un nuevo aporte global de $1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los $1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon a lo largo de los años.

Entre las causas más importantes para las mujeres están la violencia de género y la sensibilización sobre la detección temprana del cáncer de mama.

Este año Avon Centroamérica y República Dominicana, donó un total de $642,146.08 a 9 instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer de mama y 11 para erradicar la violencia de género para beneficiar a más de 95,000 mujeres en la región.

Una historia que recién comienza

La empresa figura como pionera en democratizar la belleza con productos innovadores de alta calidad accesibles y asequibles.

Avon registró un fuerte crecimiento de ventas netas en el primer semestre del año en los países de América de habla hispana, consolidando +38% en moneda constante lo que fue anunciado recientemente. La compañía también ha impulsado este año varios lanzamientos de productos innovadores como ANEW Protinol, y la fragancia Attraction Desire.

“Desde 1886, hemos creado belleza de una manera diferente y hemos pasado del negocio pionero de una primera mujer a cinco millones de Representantes que se desarrollan, aprenden y ganan a su manera y en sus propios términos. Con esta trayectoria, recién estamos comenzando y continuaremos apoyando a las mujeres durante otros 135 años y más. Mientras el mundo cambia, estamos comprometidos en continuar promoviendo un negocio sustentable con la vida y el planeta junto a nuestra gente, propósito y producto, y alentamos a las Representantes y Colaboradores a crecer con Avon”, comentó Axel Gegenschatz, líder de Negocios Avon América Hispana.

Logros y progresos de Avon:

  • Los productos Avon han obtenido más de 300 premios y reconocimientos en el mundo durante los últimos tres años y la marca vende tres labiales cada segundo
  • Avon vende siete perfumes por segundo, más que cualquier otra marca
  • 70% del equipo científico de Avon son mujeres
  • Junto a clientes y Representantes Avon ha donado más de $1.100 millones a las causas que más impactan la vida de las mujeres
  • Avon ha donado $10 millones a organizaciones que trabajan por las mujeres en el mundo consistentemente cada año durante los últimos 10 años
  • Avon ha financiado más de 16.4 millones de estudios de mamas (mamografías y otros estudios de imagen) y ha ayudado a 14 millones de mujeres que atraviesan situaciones de violencia en diversos países del mundo
  • La marca de belleza también ha financiado más de $9.3 millones para becas universitarias



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué son las células cancerígenas?

En este mes, donde se celebra la lucha contra el cáncer de mama, es importante concientizarnos …

MÁS INFORMACIÓN
Avon sigue aportando a la prevención y lucha contra el cáncer de mama

En conmemoración al mes donde celebramos la lucha contra el cáncer de mama, AVON junto con …

MÁS INFORMACIÓN
Cáncer de seno en jóvenes: ¿Qué hacer para disminuir el riesgo de sufrirlo?

Los expertos aseguran que se puede considerar que el cáncer ha afectado a una persona joven …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario