Es simpática, ocurrente y muy dedicada a sus proyectos personales. La reconocida presentadora de televisión Olga Miranda nos presentó su lado más personal: el de su estilo de vida saludable combinado a un papel de madre laboriosa.
“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, comenta la carismática presentadora al momento de confesarnos que su legado de vida saludable a sus hijos (Fernando de 28 y José Gabriel) han rebasado un poco los límites de llevar este estilo de vida.
“Mi hijo mayor, se ha convertido en padre y es tan cuidadoso con lo que le da a su bebé, que incluso ha optado por fórmulas libres de gluten para prevenirlo de enfermedades como el cáncer”, comenta entre risas Miranda.
Reconocida ampliamente por su participación en diversos proyectos: es directora de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad, productora y conductora de los programas Olga! y Olga Plus!, autora de libros de cocina y dueña de una línea de productos gourmet en el país. Miranda nos confiesa cómo es llevar toda esta vida junto a sus hijos, el mayor casado y el menor viviendo en Estados Unidos.
“Cuando eres tu propia jefa, tienes la libertad de disfrutar del rol de madre. Yo dediqué parte de mi tiempo para acompañar a mis hijos en su niñez apoyándolos en varios proyectos de colegio”.
Entre los secretos de salud mejor guardados de la conductora, está el de beber una cucharadita de aceite de oliva extravirgen todas la mañanas antes de comer, hacer caminatas junto a sus cuatro perritas, beber jugos naturales a base de remolachas, fresas, manzana verde, apio, entre otras frutas y verduras y, por supuesto, beber agua ozonizada.
Doña Olga es fantástica y me encanta su estilo de vida saludable!
Pues compartimos tu opinión, estimado Erick.