Sexualidad

Mujeres glamorosas, mujeres más felices

lunes 20, agosto 2012 - 9:48 am

Sanborn´s ha preparado el evento “Glamour Days”, con el que pretende consentir a las mujeres salvadoreñas mediante la presencia de expertas maquillistas y especialistas en el cuidado de la piel dentro de sus sucursales establecidas en Metrocentro y Multiplaza.

El evento comenzó el  10 de agosto y culminará el 02 de septiembre, con el apoyo de marcas que cuidan y hacen que la mujer de hoy en día siempre luzca glamorosa y satisfechas, entre ellas: Max Factor, Covergirl, Almay y Prestige, ofrecen productos para que la mujer logre un look vanguardista; las que cuidan más de su piel, pueden optar por IDRAET, SKIN-RT. Jacqui´s Passion, Hypnotique y Aquarius, proponen toda una línea de splash y cremas corporales.

Durante los "Glamour Days" by Sanborns, usted mediante la compra de tres productos de las marcas participantes puede solicitar su tarjeta de regalos y gane premios al instante. Además puede participar en la rifa de seis certificados de regalo por el valor de $100.00 cada uno.

publicidad

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maquillarse es algo terapéutico pero debes cuidar mejor tu rostro

  Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos.   Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN
Cuida de tus ojos, maquíllate muy bien

Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos. Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario