Salud

Muere William Barron, dueño de los hoteles Hilton y abuelo de Paris Hilton

martes 24, septiembre 2019 - 7:00 am

 

Muere el magnate hotelero Barron Hilton a los 91 años.

El dueño fundador de un equipo de futbol americano y abuelo de la famosa Paris Hilton, falleció el pasado jueves a los 91 años de edad en su casa de Los Ángeles, California debido a causas naturales, así lo informaron el domingo sus familiares a través de un comunicado compartido en el sitio oficial de la fundación Conrad N. Hilton.

publicidad

En 2004, su esposa Marilyn Hawley Hilton falleció, le sobreviven ocho hijos, 15 nietos (entre ellos las modelos y empresarias Paris y Nicky Hilton) y cuatro bisnietos.

A diferencia de otros multimillonarios, Barron Hilton decidió dejar el 97% de su fortuna a una fundación, mientras que el 3% restante, se lo dejó a su familia, tal y como lo había anunciado en 2007.

Mediante una publicación de Instagram, Paris Hilton se despidió de su abuelo con un emotivo video y una carta.

“Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss and love you forever Papa...

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario