Salud

Muere el actor Alan Rickman tras una corta batalla contra el cáncer

jueves 14, enero 2016 - 11:03 am

Alan Rickman

Este jueves el mundo despertó con una triste noticia para los amantes del cine, el actor Alan Rickman, mejor conocido por su interpretación del personaje Severus Snape en la saga del niño mago Harry Potter, murió tras una corta lucha contra un tipo de cáncer que aún no ha sido especificado.

La noticia fue dada por una persona cercana al actor, mientras su familia comentó en un comunicado: “El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años. Estaba rodeado de su familia y amigos”.

Rickman, de 69 años de edad, fue un actor y director de cine británico conocido además por su aparición en películas como "Duro de matar", "Robin Hood".

publicidad

Sus seguidores y demás admiradores por sus excelentes papeles de villano han expresado su sentir en las diversas plataformas de las redes sociales. Los conocidos memes no se han hecho esperar, recordando escenas emblemáticas del actor, mientras que algunos caricaturistas han dedicado sus dibujos como un sencillo homenaje a su carrera.

En nuestro país, el reconocido Otto Meza, caricaturista de un periódico digital, compartió esta imagen con sus seguidores esta mañana:

12410549_10207592899912922_7765307665795964641_n

Ilustración de Otto Meza.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

3 Pasos simples para perder peso rápidamente

  Existen varias formas de perder bastante peso rápidamente. De cualquier forma, la mayoría conseguirán que te sientas …

MÁS INFORMACIÓN
¿La tecnología puede ser un destructor de tu salud mental? Descúbrelo

  Hoy en día, es imposible hablar de una vida alejada de la tecnología. Sin presencia de celular, …

MÁS INFORMACIÓN
Una tarde con Diego

Con el objetivo de recaudar fondos para una causa benéfica, un grupo de jóvenes se unieron …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario