Salud

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel a causa de una convulsión

lunes 8, julio 2019 - 11:24 am

La familia del actor Cameron Boyce confirmó que la estrella de Disney Channel de 20 años murió en la madrugada de este domingo en su casa de Los Ángeles, EE.UU., mientras dormía tras sufrir una convulsión.

Su muerte fue confirmada en la noche del sábado 6 de julio y está vinculada a una "condición médica permanente" sobre la que no dieron detalles. El actor que se hizo famoso por interpretar a Luke Ross en Jessie.

publicidad

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una condición médica para la que estaba siendo tratado", anunció un vocero de la familia del joven. 

Tras conocerse la triste noticia, miles de comentarios inundaron las redes sociales para compartir la sorpresa por lo ocurrido. Los fanáticos de Cameron expresaron su pesar y enviaron sus mensajes a sus familiares y amigos.

También sus colegas han lamentado el fallecimiento del joven actor, entre ellos Adam Samler quien fue su padre en la película Grown Ups (Son como Niños), Samler escribió un mensaje en twitter lamentando la muerte de Cameron. 

“Muy joven. Muy dulce. Muy gracioso. Simplemente el chico más agradable, más talentoso y más decente que había. Amaba a ese chico. Le importaba tanto su familia. Le importaba tanto el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más venía en camino. Todos nuestros corazones están rotos. (Estamos) pensando en tu asombrosa familia y mandando nuestras más profundas condolencias”. 

Un día antes de su muerte, Cameron publicó esta fotografía en su cuenta personal de instagram, la imagen ya supera los ocho millones de likes y ha recibido millones de mensajes de famosos, fans y amigos. 

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario