Belleza

Mantén labios jóvenes y hermosos

miércoles 7, diciembre 2022 - 1:00 am

Con el paso del tiempo, los labios se afinan, van perdiendo tersura, su suavidad y la voluptuosidad.

Y si a eso se le suma que no los hemos cuidado, pueden salir manchas e incluso, antiestéticas arrugas.

 

publicidad

Con el fin de conseguir más volumen y mantener los labios bonitos y jóvenes, introduciremos con cuidado los pulgares de los dedos dentro del labio superior, ante las encías. No te apoyes sobre ellas, no es beneficioso. Presionaremos el labio varias veces y luego relajaremos. Podemos repetir el ejercicio unas 15 veces.

Con el siguiente ejercicio conseguiremos que todos los músculos que rodean la boca se fortalezcan suavizando las arrugas y evitando la aparición de la antiestética papada. Para ello tenemos que imitar la boca de un pez y su movimiento. La mejor forma de hacerlo es primero contrayendo y después proyectando los labios hacia la frente. Debes repetir este ejercicio 5 veces seguidas, siempre aguantando la posición un mínimo de 10 segundos cada vez.

Por último, para ejercitar específicamente las comisuras de los labios, abre la boca todo lo que puedas, como si estuvieras dando un grito, pero con las comisuras hacia dentro formando un óvalo. Además, cubre los dientes con los labios. Cuenta hasta 10, junta lentamente los labios y relaja la expresión poco a poco. Repítelo 5 veces.

FUENTE: Mujerdeelite.com

Te puede interesar: Cuidados para reparar el cabello seco y estropeado

 

via GIPHY



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Deberías usar bálsamo labial?

El bálsamo labial está formulado a base principios activos hidratantes y reparadores como la manteca de karité, el ácido …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo lucir una sonrisa linda y que robe miradas?

Tener una sonrisa que impacte va más allá de tener dientes alineados y blancos, o labios …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuáles son las últimas tendencias en labiales para esta temporada?

Lucir unos labios bonitos es una parte esencial en cualquier ritual de belleza. Y, aunque en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.