Con el paso del tiempo, los labios se afinan, van perdiendo tersura, su suavidad y la voluptuosidad.
Y si a eso se le suma que no los hemos cuidado, pueden salir manchas e incluso, antiestéticas arrugas.
Con el fin de conseguir más volumen y mantener los labios bonitos y jóvenes, introduciremos con cuidado los pulgares de los dedos dentro del labio superior, ante las encías. No te apoyes sobre ellas, no es beneficioso. Presionaremos el labio varias veces y luego relajaremos. Podemos repetir el ejercicio unas 15 veces.
Con el siguiente ejercicio conseguiremos que todos los músculos que rodean la boca se fortalezcan suavizando las arrugas y evitando la aparición de la antiestética papada. Para ello tenemos que imitar la boca de un pez y su movimiento. La mejor forma de hacerlo es primero contrayendo y después proyectando los labios hacia la frente. Debes repetir este ejercicio 5 veces seguidas, siempre aguantando la posición un mínimo de 10 segundos cada vez.
Por último, para ejercitar específicamente las comisuras de los labios, abre la boca todo lo que puedas, como si estuvieras dando un grito, pero con las comisuras hacia dentro formando un óvalo. Además, cubre los dientes con los labios. Cuenta hasta 10, junta lentamente los labios y relaja la expresión poco a poco. Repítelo 5 veces.
FUENTE: Mujerdeelite.com
Te puede interesar: Cuidados para reparar el cabello seco y estropeado
Los comentarios están cerrados.