Almacenes SIMAN, junto a la marca de camas SERTA, lanzan una campaña para recaudar fondos destinados a proyectos de ayuda para combatir el cáncer de mama.
Con un aporte de $11.50 en las cajas de las sucursales de almacenes SIMAN, usted puede adoptar una oveja, símbolo de SERTA, pero esta vez con el color rosa, como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
El objetivo de dicha campaña, es recolectar los fondos posibles que serán completamente donados ala Asociación Salvadoreña para la Prevención del Cáncer (ASAPRECAN), una organización sin fines de lucro, que trabaja mediante la educación, investigación, defensoría y prestación de servicios para disminuir al mínimo el riesgo de sufrir por esta enfermedad.
Además, la campaña es también una dinámica para transmitir mensajes de apoyo y valor, ya que la pequeña oveja consta de un certificado y código de adopción que podrán ser registrados a través de la página www.sertacentroamerica.com.
Se ha previsto que el cáncer de mama atacará a una de ocho mujeres, un motivo alarmante que ASAPRECAN busca disminuir mediante esta campaña.