Belleza

Luce un hermoso tono uniforme y humectado

lunes 24, septiembre 2012 - 11:22 am

Pond's por más de 150 años sigue cuidando la piel de todas las mujeres, ofreciendo soluciones para la belleza diaria.

La limpieza, la tonificación y la humectación ahora la tienes con la nueva línea de productos Pond's White Beauty con do­ble beneficio para tu piel, tono uniforme más humectación.

La nueva línea Pond´s White Beauty tiene tres variedades: Tono Uniforme más Humectación, Tono Unifor­me Naturals y Tono Uniforme Anti Manchas.

publicidad

Tono Uniforme + Humectación

La primera variedad, White Beauty Tono Uniforme más humectación con Vita-E Complex ayuda a reducir las manchas causadas por el sol dándote un tono uniforme y libre de manchas causadas por el sol.

Beneficios:

Ponds White Beauty tono uniforme esta enriquecida con el Pond´s Vita E complex que humecta tu piel mien­tras regula diariamente el exceso de melanina, causante del oscure­cimiento e imperfecciones de la piel que la hacen ver con un tono no uni­forme. Se usa diariamente la crema de día y de noche.

Tono Uniforme Naturals + Humectación

La segunda variedad es Tono Uniforme Naturals, que no solo contiene Vita-E Complex sino también toda las cualida­des del té verde.

Beneficios:

Crema Pond´s White Beauty Tono Uniforme Naturals que tiene el Pond´s Vita E complex y extracto de Té verde, está especialmente formulada para humectar y dar un tono uniforme a la piel. Además, contiene múltiples filtros UV para proteger la piel del os­curecimiento.

El Poder del Té Verde

Su alto contenido desinflamatorios (potente antioxidante y equilibrante) lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colabo­rar con la circulación y evitar el endure­cimiento de las fibras e imperfecciones de la piel que la hacen ver con un tono no uniforme. Se usa diariamente la cre­ma de día y de noche.

Tono Uniforme Antimanchas

La tercera variedad es especial para prevenir las manchitas causadas por el acné y el sol, gracias a sus vitaminas desintoxicantes.

Beneficios:

Ponds White Beauty Tono Uniforme anti manchas tiene la fórmula Pond´s Vita E complex y vitaminas Detox que humecta tu piel y visiblemente las marcas de im­perfecciones y manchas de sol de adentro hacia afuera dando como resultado una piel linda con tono uniforme.

Vitaminas Detox contienen una combi­nación de antioxidantes que neutralizan los efectos dañinos del medio ambiente.

FPS15

Protección contra los efectos nocivos de la radiación UVA y UVB, evitando la irri­tación y el exceso de calor sobre el ros­tro- responsables del oscurecimiento, imperfecciones y manchas en la piel.

Usa la nueva Pond´s White Beauty.

La nueva línea de productos Pond´s White Beauty tiene doble beneficio para tu piel, porque además de humectarla le devuelve el tono uniforme y natural.

LDevuelve el color y combate las manchas de tu piel, con el nuevo White Beauty Tono uniforme más humectación enriquecido con Vita-E Complex



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alimentos que harán que tengas mejor piel

El secreto de las pieles radiantes está en el carrito de las compras.     Tomate Nada más fácil que …

MÁS INFORMACIÓN
Trucos para lograr que tu maquillaje se aplique mejor en la piel

  No prescindas nunca de la hidratación Aunque para conseguir un efecto invisible no es mala idea mezclar …

MÁS INFORMACIÓN
Efectivas mascarillas caseras para la cara

Hay mascarillas caseras muy fáciles de hacer y de gran efectividad para el rostro. Te proponemos …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

buenas, soy maria tengo 45 años y siempre e usado la pond pero ahora noto que tengo como unas pecas marrones en las mejilla, desearia saber cual es la pond indicada para mi deacuerdo a mi edad.
gracias por su colaboracion.

candelaria dice:

Hola, buenas tardes.

Cómo puedo conseguir la POND´S White Beauty® Tono Uniforme Anti-Manchas + Humectación (tapa amarilla).

Gracias.

Deja un comentario