Si nos aferramos a los datos que ha lanzado la investigación de la Universidad Cristiana de Texas, en Estados Unidos, podríamos decir que, en efecto y comprobado científicamente, las mujeres suelen sentir una especie de “atracción” hacia los hombres que están en una relación.
Al parecer, las mujeres sienten más deseos de estar con hombres que cuentan con una pareja estable a aquellos que están solteros. ¿Cómo es que han llegado a esta conclusión?
Se sometió a investigación la reacción de 245 universitarias y el estudio arrojó como resultado que las mujeres distinguen más rasgos positivos en los hombres cuando estos están acompañados de su pareja.
Así, los hombres con pareja tendían a ser vistos como más inteligentes, fiables, con mejor sentido del humor, más ricos, románticos, impulsados por objetivos, aventureros, generosos y atentos a las necesidades de los demás.
En pocas palabras, el estudio indica que “todos los hombres que valen la pena, tienen pareja”.
Sin embargo, el mismo estudio admite que solo estudiaron a la población femenina, por lo que no tienen la certeza si los hombres sienten lo mismo cuando ven a una mujer acompañada de una pareja atractiva.