Salud

La naturaleza contra el cáncer cervico uterino

lunes 24, septiembre 2012 - 10:07 am

El cérvix o cuello uterino es la par­te baja del útero, (el órgano que conecta la vagina con el útero). En este artículo hablaremos de las causas, síntomas, su descubrimiento a tiempo y lo que la naturaleza ofrece para contra­rrestar esta enfermedad neoplásica.

Causas o factores de riesgo: La causa fundamental del cáncer de cuello uterino proviene de un virus llamado papi­loma humano (VPH), el cual se contrae por conducto sexual. Entre otras causas se en­cuentran:

• Que la mujer tenga múltiples compañeros sexuales.
• Que el compañero de vida o esposo tenga o haya tenido varias compañeras sexuales.
• Relaciones sexuales a temprana edad.
• Padecer de infecciones e inflamacio­nes frecuentes, que no sean tratados a tiempo.
• Elevado numero de partos.
• Uso de los anticonceptivos.
• Como también el uso de nicotina.

publicidad

Síntomas
En muchos casos el cáncer de cérvix es asintomático, usualmente este tipo de cáncer es de crecimiento lento, no cau­sando molestia alguna en la mujer. Sin embargo, en algunas mujeres se puede presentar los siguientes síntomas: dolor en la pelvis, sangrado vaginal, dolor du­rante el coito vaginal y secreción de flujo vaginal blanco o amarillito.

Cómo se detecta Es necesario independientemente cual sea el caso, que la mujer que ha tenido rela­ciones sexuales o es sexualmente activa se practique la citología o Papanicolaou cada 6 meses. Es recomendable acompañar este examen con la colposcopia y la biopsia.

El examen a su vez muestra los siguientes resultados: NIC I: Cuando la displasia se observa en el tercio inferior del epitelio. NIC II. Cuando hay displasia en los coten­sias inferiores del epitelio. NIC III: El epitelio es despistico en su totali­dad, esta recibe también el nombre de car­cinoma. En esta etapa el cáncer se ha trans­formado en un carcinoma invasor. Como la naturaleza le apuesta al cáncer de útero. Partiendo que en el intestino se cultivan los hongos, las bacterias, los virus y los parási­tos es importantísimo que se mantengan limpio el colon, evacuando por lo menos 3 veces diarias.

Para lograrlo PRONAVID te ofrece un depu­rativo intestinal, el cual te permiten des­inflamar el colon, desparasitarte, destru­yendo bacterias, virus, hongos y parásitos intestinales. Luego es importante que tu sangre este libre de toxinas tales como ácido úrico, colesterol, triglicéridos y otras sustancias nocivas para el organismo.

Necesitamos principalmente purificar la sangre, disolver tumores inter­nos y externos, como el virus de papiloma humano que es la causa fundamental del cáncer en el utero. Expulsando las sustan­cias y venenos que el cuerpo no necesita a través del higado. Ahora bien, cuando hemos hecho la limpie­za, hay que fortalecer el útero, controlar las hemorragias, los flujos vaginales, la seque­dad vaginal, y el dolor al tener la relación sexual. Para esto recomendamos las hor­monas y estrógenos naturales, que pueden darnos la certeza de unos ovarios saluda­bles, previniendo así el cáncer de cervix, de mama y ovarios.

En PRONAVID creemos que cuando existe la limpieza del organismo y un cambio nutricional adecuado, el cuerpo se edu­ca nuevamente, obteniendo así instruc­ciones correctas de ADN. Condición que conllevan a la producción de células co­rrectas, por lo cual el cuerpo deja de fa­bricar células cancerosas a las cuales se les impide crecer o existir ya en el entor­no corregido.

De esta manera logramos la muerte paulatina de células cancerosas de manera natural, que con el tiempo son reemplazadas por células nuevas y sanas. PRONAVID tiene el respaldo de más de 20 años de experiencia, e innumerables casos con resultados positivos. Denos la oportu­nidad de tratarle como se lo merece.

Para más información al Tel.: 2273 7817.

Por: Licda. Celina Castillo
Iridologa neurópata quiropráctica



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jengibre: contra el resfriado y otros aportes para tu salud

Alivia el dolor de cabeza El jengibre es un remedio natural para la cefalea. Es especialmente efectivo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Colon inflamado? Te damos 3 remedios naturales que te salvarán el día

Lo primero que debes hacer para desinflamar el colon es cambiar radicalmente tu alimentación. Existe una …

MÁS INFORMACIÓN
Descubre las maravillas del té de pelo de elote para tus riñones

Los riñones son dos de los órganos más importantes del cuerpo pues se encargan de filtrar las toxinas …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario