Puede ser que sea la primera vez que escuche sobre él, pero cuando descubra todas sus propiedades, seguramente nunca dejará de faltar dentro de sus productos para completar su rutina de limpieza facial (sí, ahora se habla de una rutina).
Atrás quedó la idea de limpiarse el maquillaje con tan solo un jabón, ahora existe todo un repertorio para retirar cada partícula del rostro y ¡hasta el cuello! Entre todos esos botecitos y tubos de todos colores y tamaños que están en la sección de belleza, sobresale el tónico, un líquido que remueve la acumulación de células muertas e impurezas que obstruyen los poros y causan los fastidiosos puntos negros, explica Yasmín Constanza, consejera de belleza de la reconocida marca Clinique.
1. Loción clarificante 3 de Clinique, Libera la piel de suciedad, exceso de grasa, contaminación y células muertas, previene los granos. 2. Loción clarificante 2 de Clinique, elimina células muertas y minimiza los poros. 3. Agua de luminosidad de siempreviva de L´Occitane, unifica e ilumina la piel, gracias a un extracto iluminador de Bellis perennis y con un derivado de vitamina C. 4. Loción tonificante hidratante con Oligo+Proteína sin alcohol para piel seca y sensible de L´Oreal. 5. Nivea, remueve el exceso de grasa y disminuye el tamaño de los poros. 6. Tónico Limpiador de Eucerin, limpia la zona T sin resecar la piel.