Nutrición

Jamaica, más que una flor, un regalo para tu salud

miércoles 5, febrero 2020 - 6:00 am

flordejamaica

Esta flor es originaria de África y es muy usada en todo el mundo por sus múltiples beneficios, la mayoría de personas hace infusiones con esta planta por ser un excelente diurético; para las épocas de calor es ideal para preparar un refresco.

Refrescate con esta bebida natural

La flor de de jamaica es tan fácil de conseguir, pues la encuentras en cualquier comercio de frutas y verduras hasta en el supermercado, su costo es accesible y lo mejor su preparación es muy sencilla.

Te compartimos algunos de los beneficios que obtienes al hacer uso de la flor de jamaica.

publicidad

Antioxidante. Si prefieres las infusiones o un delicioso refresco te ayuda a que tu cuerpo reciba una cantidad de vitamina C, es un regenerador natural de células y si has tenido una noche de copas, el refresco ayuda aliviar la resaca.

Fin al insomnio. Al consumirlo en forma de infusiones te ayuda a relajar tu cuerpo y podrás conciliar el sueño más fácil.

Eliminador de toxinas. Por sus propiedades diuréticas ayuda de manera natural que el cuerpo elimine las toxinas por medio de la orina.

Cuida tu piel. Te ayuda en prevenir alergias, enfermedades tópicas y erupciones en la piel.

Equilibrio en tu metabolismo. Otro de los beneficios es que ayuda en mejorar los niveles de colesterol y la hipertensión; también te ayuda a darle equilibrio a tu metabolismo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario