La belleza real rompe esquemas

jueves 15, junio 2017 | 9:52 am

Belleza rompe esquemas

Marcela Rodríguez, fundadora y directora del blog “‘My Guilty Pleasures” nos habló sobre la nueva tendencia “curvy”, que ha roto esquemas y puesto en evidencia que el canon de la belleza no se mide por tallas.

Desde hace cinco años su blog ha servido como una plataforma para conocer las tendencias en el mundo de la belleza. Se ha posicionado y se ha ganado la admiración de sus seguidores a tal grado de ser considerada como“influencer”.

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 13.51.49

Influencer: son aquellas personas que gracias a su presencia e influencia en redes sociales tienen cierta credibilidad sobre una temática en específico.

Foto-Marcela4

Marcela se ha dado cuenta que la industria de la moda ha cambiado con el paso de los años y que ahora el término “belleza” no es el mismo. Ahora, los estándares son diferentes para cada persona y ya no es válido hacer delimitaciones por raza, estatura, tallas, color de pies, etc.

Foto-Marcela1

Por otro lado, el empoderamiento de la mujer ha hecho que estos llamados “estándares de belleza” ya no sean catalogados por diseñadores de modas. Ahora son las mujeres, sin importar la talla que sean ellas, son verdaderas referentes de belleza.

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 13.30.53

Los que antes era considerado como “plus size”, hoy es un nuevo modelo de belleza denominado “curvy”, dándonos a todas una importante lección: “La belleza es subjetiva”.

“CREO FIRMEMENTE QUE LA BELLEZA INTEGRAL VIENE DESDE ADENTRO. LA FELICIDAD ES LO PRINCIPAL UNA VEZ TENGAS ESO, NO TE PREOCUPES QUE ELLA SOLA SE ENCARGARÁ DE REFLEJARLO EN CADA ÁREA DE TU SER: CUERPO, ALMA Y MENTE”.

Sus otras facetas

Conocedora del derecho y apasionada por las relaciones públicas, madre de una pequeña de 6 años (Mía), amante del arte, las antigüedades, la decoración y entusiasta por el maquillaje.

Foto-Marcela5

Para Marcela es importante dedicar un tiempo para alguna actividad física e ingerir alimentos que nutran el cuerpo. Quiso recordar a las mujeres que los delgados no son más saludables que las curvy por el simple hecho de estar delgados.

Instagram: @myguiltyp

Facebook: My Guilty Pleasures

Blog: www.myguiltyp.com

Fotografía: William Ferneandez, Farol Studios

Maquillaje: Erika Zelaya

Peinado: Le Salon by Mario Cornejo

Creémos que podría interesarte
En el mundo hay dos tipos de personas: quienes comen sin importarles los alimentos que
Si tu meta en este 2019 es bajar de peso y tonificar tus músculos, te
El cabello castaño no tiene por qué ser monótono y aburrido. Al contrario, puedes intensificarlo
La comodidad al momento de realizar una actividad física es un punto muy importante para

Deja un comentario