Salud

Kathya Carranza

martes 22, mayo 2012 - 10:29 am

Presentadora de Noticias 4 Visión

“La verdadera felicidad está en ese beso de tu hijo y en ese dibujo sin forma”.

Ella, como muchas otras mamitas ejemplares, organiza su tiempo entre el rol profesional, madre, esposa y negocios. “Mi rutina es mantener una actitud positiva ante los quehaceres diarios de la vida, para estar en forma mentalmente”.

publicidad

Cuando estoy en una situación que no está a mi alcance resolver busco calma a mi ansiedad diciéndome: Si Dios está conmigo ¿quién contra mí?

No es amiga de las quejas y problemas, prefiere ver la vida con expectativa y esperanza, sobre todo con positivismo. Y aunque desenvolverse como madre, presentadora de noticias, esposa y mujer de negocios, no le permite realizar ejercicio físico constantemente, admite que le encanta cocinar alimentos saludables y variados, para fomentar los buenos hábitos en su familia.

Ser madre para ella es un gran regalo de parte de Dios “Es mi realización plena como mujer, una responsabilidad muy grande, ya que sé que Dios me ha prestado a Lucía, ya de 6 años, y a Joaquín de 3, para que mi esposo y yo hagamos de ellos los mejores seres humanos del mundo”.

No le preocupa el paso del tiempo, sino más bien se emociona de solo pensar en los nuevos proyectos que vienen en su carrera profesional, ver los logros de sus hijos.

“Lo mejor ante la vida es una actitud mental positiva, la felicidad no está en lo material ni en la talla 2”. Sin embargo, recuerda que el cuerpo es el reflejo de lo que se come.

TIRO AL PLATO

FRUTA: Mandarina.

CORRER: Para no llegar tarde a recoger a mis hijos (sonríe).

FAMILIA: Mi refugio y fortaleza.

BAILE: ¡Me encanta!

EJEMPLO A SEGUIR: Virgen María, una madre y esposa ejemplar.

TALLA: 4 o 6.

TRABAJO: Bendición porque hago lo que amo. Es mi pasión.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN





Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario