Belleza

Importancia de los potenciadores de maquillaje

lunes 20, agosto 2012 - 3:54 pm

 

Los famosos primers o preparadores para la piel son de suma importancia para que tu rostro se mantenga terso, fresco, unificado y por lógica maquillado todo el día.Recuerda que gracias a estos productos la piel también se protege de los radicales libres ya que sirve como un soporte invisible que no solo mantiene el maquillaje por más tiempo, sino que también aíslan los agentes dañinos del medio ambiente como la contaminación, rayos del sol (que son los causantes del envejecimiento prematuro), el viento, aire acondicionado y el polvo.  Toma en cuenta que para lograr que tu maquillaje se potencie y dure más, ARTDECO ofrece cuatro productos innovadores para luzcas espectacular todo el día y con un maquillaje impecable.

Uno de ellos es la prebase MakeUp Base Anti Aging, que es la mejor aliada contra los signos del tiempo. Con este gel ligero se perfecciona la piel y se prepara dejando como resultado un soporte limpio y de larga duración, donde las arrugas y pequeñas imperfecciones son literalmente ocultas. Este producto debe ser aplicado en el rostro limpio e hidratado para conseguir un resultado al máximo y una piel perfecta. $16.50.

publicidad

La Eyeshadow Base, es una crema ligera especial para ser aplicada en los párpados, ya que funciona como una base que nutre la delicada piel de la zona y que ayuda a intensificar y prolongar el tono y duración de las sombras.  Este novedoso producto de consistencia suave y cremosa impide que las sombras para ojos se mantenga en el párpado, logrando una larga duración, color intenso y brillante del maquillaje de ojos.  Su fórmula mineral enriquecida con vitamina E nutre y protege la piel sensible de los párpados, haciendo al mismo tiempo que el maquillaje de ojos en general luzca mucho más intenso y espectacular. $11.25.

Lifting Lip Base: La base para labios de ARTDECO con efecto lifting ayuda a rellenar esas pequeñas fisuras que se forman gracias a los cambios bruscos de clima, o por el excesivo calor o frío que agrietan la piel de los labios y la resecan.  Su fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba ayuda a nutrir e hidratar el área afectada, además de rellenar las pequeñas fisuras para que visualmente los labios luzcan más suaves, sanos y carnosos.  Además, su color beige neutraliza en tono de los labios haciendo que el color de la barra de labios luzca más intenso y se vuelva más durable. Aplica esta base sobre los labios desnudos con la ayuda del aplicador integrado, espera unos segundos y luego aplica tu lápiz labial favorito o lipgloss. $14.50.

 

Lash Growth LASH GROWTH ACTIVATOR: Los factores externos tales como las influencias nocivas del medio ambiente, así como la eliminación brusca del maquillaje de ojos y factores hereditarios; pueden ser algunos de los responsables de que las pestañas apenas alcancen su longitud máxima. Por ello ARTDECO a creado una novedosa prebase reparadora para las pestañas, además de ser un bálsamo reparador de acción nocturna, también puede ser aplicado en el día como un primer ligero antes de la máscara para pestañas. Su aplicación continua hace que en tan solo cuatro semanas las pestañas luzcan más espesas, largas y fuertes. Lo fabuloso es que la textura transparente de este producto activa el crecimiento de las pestañas hasta un 200% en un mes, ya que su fórmula nutritiva y su compuesto activo con péptidos naturales, actúan directamente sobre las pestañas dañadas y estimula el crecimiento de nuevas pestañas. $15.65.

La linea de productos, puede encontrarlos en Sears y Samborn’s



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maquillarse es algo terapéutico pero debes cuidar mejor tu rostro

  Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos.   Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias. Según los profesionales, se siguen …

MÁS INFORMACIÓN
Cuida de tus ojos, maquíllate muy bien

Todas queremos lucir bonitas, pero es muy importante mantenernos y mantener nuestros ojos sanos. Los expertos han …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario