Lanzamientos & Novedades

Historia Mayonesa Hellmann´s

martes 19, junio 2012 - 10:52 am

En 1905, dos años después de llegar a EEUU, el inmigrante alemán, Richard Hellmann abre una tienda de delicatessen en New York y vende en ella  la receta de mayonesa hecha por su esposa. Esta deliciosa receta se convirtió en la popular Mayonesa Hellmann´s

Originalmente, dos versiones de la mayonesa se comercializaban en esa época. Para distinguirlas, Hellmann usaba una laza azul. En 1912, dada la demanda del producto en la versión del “lazo”, se diseñó el logo que hoy conocemos.

La compañía de Richard Hellmann  se apoderó del mercado de mayonesa y en 1932 Best foods, inc compra la compañía Richard hellmann inc.

publicidad

Hellmann´s, hoy en día, es la marca # 1 de mayonesa en el mundo, cerca del 40% del mercado mundial  le pertenece  y es una de las marcas dentro del selecto grupo que facturan a nivel global más de un billón de euros anuales

Cuenta con más de 8 años en el mercado Centroamericano, dedicada a ser la mejor mayonesa. Ha desarrollado múltiples variedades, comercializando actualmente: Normal, Deleite a base de leche y Light; con una amplia distribución a nivel nacional. Es una marca respaldada por Unilever.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sorprende a tus papilas gustativas con un delicioso pollo encebollado

¡Prepara tu paladar y tu estómago para esta delicia de comida! Una combinación de sabores irresistibles …

MÁS INFORMACIÓN
Prepara a tus pequeños esta deliciosa receta de Pollo con piña

Ingredientes: 3 o 4 pechugas de pollo 350 gramos de piña, preferentemente natural Una cebolla grande …

MÁS INFORMACIÓN
Lomo de cerdo navideño con peras

Tiempo de preparación 60 minutos Rinde 4 porciones Dificultad Media   Ingredientes ½ taza aceite de oliva 1½ kilo lomo de cerdo 2 Peras Anjou Rojas …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario