Salud

Energía, baile y un FitnessDay con mucha motivación

lunes 20, abril 2015 - 4:20 pm

fitnessday

Público de todas las edades disfrutó del baile y la energía en nuestro FitnessDay.

 

El día de nuestro tan ansiado FitnessDay llegó y, con él, el dinamismo y la disposición de todos aquellos fans que se ejercitaron junto a nosotros por el bien de su salud. Con los tenis puestos y un espíritu entusiasta, los asistentes demostraron que sí es posible cambiar la rutina de vida sedentaria por una vida más activa de beneficios físicos y emocionales.

publicidad

Desde su inicio a las 7:00 a.m., nuestra actividad deportiva contó con la alegría y la buena vibra de los salvadoreños que se abocaron al Parque Bicentenario para conocer la propuesta de bienestar que VidaSana les llevó: la ejecución de rutinas de ejercicio divertidas y con ritmo para un organismo más activo y saludable.

Gracias a la intervención de cada uno de los entrenadores profesionales invitados a nuestro FitnessDay, las personas sudaron como nunca y comprobaron cómo el baile, al ser grupal, es una actividad sumamente motivadora y divertida. "Uno no siente casi todo el ejercicio que hace al bailar porque se disfruta y eso hace que uno obvie el cansancio", fue la opinión de una de las asistentes. Y esa idea, con certeza, era la de muchos que disfrutaron hasta el final de esta mañana deportiva.

Las encargadas de poner los primeros pasos sobre la tarima fueron Marnie Rivera y Laura Valencia, ambas instructoras de Zumba Fitness El Salvador. Estas dos entrenadoras de baile prendieron los motores con su música tropical, acompañada de pasos de zumba. Rivera y Valencia supieron cómo motivar a hombres, mujeres y niños presentes, quienes siguieron sus pasos sin descansar.

El siguiente en dar su toque de energía en el FitnessDay fue Otto Zavaleta, un carismático bailarín y entrenador del gimnasio BeFit El Salvador. Otto, al ritmo de fulldance, combinó la salsa, el merengue, el reguetón y la bachata, haciendo irremediable que los presentes se negaran a moverse y disfrutar de cada género.

El sudor, el calor y la sed no se hicieron esperar. Pero, por suerte, contamos con la presencia de Watta, una de nuestras marcas patrocinaras experta en ofrecer hidratación de calidad y estilo a sus consumidores. Watta estuvo a cargo de refrescar a los participantes del FitnessDay completamente gratis.

De igual forma, Oster y su distribuidor exclusivo ElectroGlobal llegaron con bebidas refrescantes y nutritivas para todos. A base de frutas tropicales, estos patrocinadores enseñaron al público cómo preparar las mejores bebidas energéticas y naturales para luego del ejercicio.

Posteriormente, a la mitad de la mañana llegó Kathy Paniagua, entrenadora profesional de Crossfit y ganadora internacional de fisicoculturismo. Paniagua, sin duda, hizo que los asistentes se demostraran a sí mismos la fuerza, energía y capacidad que llevan dentro. Las abdominales, los saltos y la resistencia fueron los principales protagonistas de su rutina.

Para culminar con el baile en esta fiesta por la salud, el reconocido bailarín salvadoreño Billy Grimaldi dio su toque único a nuestro FitnessDay. Con su energía, carisma y pasos sin iguales, Grimaldi contagió a los presentes, mostrándoles que para bailar con pasión y disfrutar de la actividad física solamente se requiere actitud.

Los chicos de MMA 300 Gym estuvieron a cargo de cerar nuestro FitnessDay, dando una demostración de artes marciales en la tarima. Los fans aprendieron técnicas de defensa personal básicas y pudieron apreciar el esfuerzo y dedicación que estos jóvenes aplican para conseguir destreza en sus movimientos.

Agradecemos a todas nuestras fieles marcas patrocinadoras que nos acompañaron a lo largo de este FitnessDay y que hicieron posible su éxito. De forma muy especial, agradecemos a Salazar Romero, empresa presente en la actividad y patrocinadora de las camisas del evento; también a TVOffer El Salvador quien llegó con sus descuentos y promociones para fomentar en los salvadoreños un estilo de vida en el cual la salud sea producto del esfuerzo físico y la dedicación al ejercicio.

También gracias a Aceite Ideal, quien fue una de las piezas claves del evento al dar consultas nutricionales completamente gratis a todos los presentes. Gracias a Ideal, muchos salvadoreños conocieron su estado nutricional actual y recibieron los mejores consejos para regular sus hábitos alimenticios.

No podemos dejar de lado a Paill Laboratorios, Slimlinaza Nivea y Viva Natural, quienes nos acompañaron en esta iniciativa por salud, llevando sus productos al público. De igual manera, agradecemos a BebeMundo que nos acompañó en nuestro FitnessDay para compartir información de utilidad para las madres asistentes.

Al cierre del evento, Verónica Guardado Rodríguez fue la ganadora de los tenis rifados por cortesía de nuestro patrocinador especial Jaguar Sportic. Ella, al igual que todos los fans de VidaSana que asistieron, salió favorecida por haber sido parte de un día lleno de baile, energía y motivación... de un FitnessDay que, sin lugar a dudas, será incentivo para encaminar a muchos hacia la decisión de ejercitarse para conseguir una vida plena y libre de enfermedades.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conmemoración y agradecimiento a los ciclistas salvadoreños

En El Salvador, cada 19 de septiembre se conmemora el día del “Ciclista Salvadoreño”, según el …

MÁS INFORMACIÓN
Una mente tranquila pueden ayudar a tener un cuerpo sano

  El impacto de la salud mental en la salud física ha sido estudiado desde diferentes perspectivas, pero, principalmente, …

MÁS INFORMACIÓN
Pasos para iniciar una vida fitness síguelos uno a uno

¡Elimina las excusas! Una vida sana no empieza de la noche a la mañana, debe tomar …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario