El verano llegó a REVISTA VIDASANA con el evento Skin and Summer

martes 16, abril 2019 | 5:04 pm

Nuestra época favorita del año es el verano y para celebrar su llegada lo celebramos con el evento Skin and Summer, donde presentamos la nueva edición de Revista VIDASANA.

El pasado sábado, compartimos con nuestros lectores una tarde divertida, llena de sorpresas para todos los asistentes y dinámicas gracias a nuestros patrocinadores.

Los asistentes también recibieron consejos de especialistas, sobre el cuidado de la salud dental y de la piel en esta época de calor.

También contamos con la participación especial de Paola Ayala, la imagen de portada de la última edición, quién compartió con el publico sobre su rol de mamá y la rutina diaria para el cuidado de su salud y la de su pequeño hijo Sebastian.

Ayala expresó al público que el rol más importante de su vida es ser madre, y aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres salvadoreñas, las motivó a creer en ellas mismas y a esforzarse por cumplir sus metas. También expresó agradecimientos especiales a todo el staff de Revista VIDASANA.

La tarde estuvo llena de entusiasmo gracias a la conducción de Kerim Hamdal y la participación del público.

Al final, se realizó la rifa de una cocina gracias a Indurama, la afortunada ganadora fue Jenni Elizabeth de Romero.

«Estoy sorprendida, gracias a Revista VIDASANA por la oportunidad, me gustan los eventos son muy dinámicos y toman en cuenta a personas mayores, amas de casa y todas las mujeres trabajadoras», expresó Jenni.

Skin and Summer fue gracias a Bimbo, Ron Barceló, Robertoni, Sudagrip, Bio Oil, Alpina, La Central, Lactacyd, Pure Water, Mustela, Mi Dentista, Pears USA, Orisol, Russían Rye, DISNA Boutique y Diario El Mundo.

 

Creémos que podría interesarte
Recetas sencillas y llenas de color para deleitar a tu familia.
La piel de tu bebé es hasta 60% más fina  y delicada, debido a que
En el verano se registra un aumento de las temperaturas, existe mayor exposición a los
Fácil y práctica de preparar.

Deja un comentario