El llamado "mañanero" puede ser más beneficioso de lo que crees. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Queen afirma que las relaciones sexuales al despertar son muy beneficiosas para el cuerpo, especialmente para el corazón.
De acuerdo con los expertos, hacer el amor en las mañana, ayuda a quemar calorías, mejora el estado de ánimo, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento.
- Además incrementa los niveles de testosterona en los hombres, que ayuda a fortificar los huesos y a prevenir la osteoporosis.
- Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.
- Si hace el amor en la mañana te hace más atractivo, ya que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.
- Además las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión además las protege de padecer endometriosis.
Se recomienda relaciones sexuales tres veces a la semana, ya que además de placer, el sexo refuerza tu salud, así que madruga un poco para disfrutar de él y así mantente más joven y feliz.