Salud

Ejercicios para quemar calorias

miércoles 14, noviembre 2012 - 5:46 pm

Eliptica
Calorías quemadas: 600 cals/hr

Este también es un brillante ejercicio de "cardio" y ayuda a formar músculos fuertes.

Remar ...
Calorías quemadas: 500 - 600 cals/hr

publicidad

De todos los ejercicios para adelgazar, la regata es uno que se especializa en tonificar los brazos, piernas y también es divertido. Hay máquinas especiales para éste ejercicio en los gimnasios, pero si tienes un lago cerca, no desaproveches la oportunidad. Es muy buen quemador de calorías y moldeador de músculos.

¡Camina!
Calorías quemadas: 360 cals/hr

El ejercicio MÁS sencillo sin duda alguna. Excelente "cardio" y tonificador de piernas. Caminar entre las montañas o en una pendiente aumentará las calorías perdidas, además de ser un ejercicio adaptable a la vida diaria. Sólo caminar a la estación del tren o de autobús puede ser muy beneficioso, además que puede hacerte sentir mucho más despierto por las mañanas.

¡Baila!
Calorías quemadas: 600/800 cal/hr

Este entrenamiento tiene efecto en todo tu cuerpo, es un excelente ejercicio. No tienes que ir a un gimnasio para practicarlo, con sólo poner algo de música en tu casa y moverte al ritmo, descubrirás que además de quemar calorías es muy buen liberador de estrés. Asegúrate de estar activo en cada momento y procura hacerlo al menos una hora.

Montar a caballo ...
Calorías quemadas: 200-600 cal/hr

Tal vez sea un poco más difícil realizarlo, pero si tienes la oportunidad de montar a caballo una vez por semana, descubrirás que es un buen ejercicio para adelgazar y mantener una buena condición física, así como estar saludable y disfrutar la naturaleza. Este ejercicio, por increíble que parezca, tonifica glúteos, muslos y sobre todo el abdomen, ¡mientras quemas calorías!

Bajar de peso no es tarea sencilla, aunque alguien te diga lo contrario, pero definitivamente tampoco es tan difícil, sólo requiere de tu mayor esfuerzo y una determinación firme. Encuentra un plan de alimentación saludable y un programa de ejercicio realmente efectivo y que te guste para que comiences a cumplir tus metas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los mejores métodos para mejorar la concentración y la memoria

Para que muchas de tus tareas y labores cotidianas sean productivas necesitas prestarles la atención adecuada. Esto …

MÁS INFORMACIÓN
Los 3 mejores tipos de ejercicio para estar saludable

Hacer ejercicio siempre va a traer cosas buenas a tu vida. No solo es cambiar de …

MÁS INFORMACIÓN
Beneficios de tener una vida fitness

El objetivo principal del fitness es el mejoramiento de distintos componentes de la salud, a través …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario