Pizza Hut recolecta fondos para disminuir la desnutrición en El Salvador, a través de su programa de responsabilidad social “Muévete Conmigo”, que se realiza por tercer año consecutivo.
Los fondos recolectados por medio de “Muévete Conmigo” serán entregados en su totalidad al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), entidad que coordina el proyecto “Nutrimos El Salvador” que ayuda a más de 36 municipios en El Salvador que se encuentran dentro del Mapa del Hambre, que incluye niños y niñas menores de dos años y madres embarazadas y lactantes.
Para lograr la recolección de fondos, Pizza Hut ofrece a los salvadoreños, artículos promocionales como stickers para el vehículo, imanes, brazaletes y la camiseta con la imagen de Pizza Puch, disponibles en los diferentes restaurantes y food courts.
Otra manera de colaborar, es a través de la inscripción en “Maratón Puch”, a realizarse el 1 de septiembre. Este año, el kit de inscripción incluye un “Combo Puch” (una pizza personal de un ingrediente y una soda).
Roxana Monroy, representante de Pizza Hut, manifestó que Pizza Hut se siente alegre de poder compartir el reto de recaudar fondos y con ello ayudar a muchos niños y mujeres que necesitan de alimentos para nutrirse.
El apoyo de Pizza Hut a la nutrición inició en el año 2009, con un aporte inicial de un millón de dólares por parte de Yum! Brands al Programa Mundial de Alimentos.