Belleza

¿Deseas un cabello más joven?

miércoles 31, octubre 2012 - 5:25 pm

YBERA Profesional cuenta con un innovador producto para tratamiento capilar, el nuevo Botulínica Capilar.

El activo botulínico, más conocido como Botox, uno de los métodos que más se utiliza para el rejuvenecimiento facial. Sin embargo, igual que la piel, el cabello sufre envejecimiento de la hebra capilar, debido a procesos térmicos y químicos como tintes, decoloraciones, alisados, etc.

Ybera Profesional ha desarrollado lo último y más novedoso en tratamientos capilares: Bottox capilar. Un poderoso tratamiento anti-age de larga duración que actúa desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello. Rico en activo butolínico vegetal y activos reparadores que promueven la renovación celular del cuero cabelludo, engrosando y regenerando la hebra capilar en su totalidad.

publicidad

Su sistema intercelular crea un puente natural de cisteína entre las hendiduras de la fibra capilar, provocadas por el daño en la hebra, rellenado y dejando la superficie más gruesa, uniforme y resistente. El resultado de Botulínica Capilares un cabello recuperado, con equilibrio, peso y visiblemente rejuvenecido. Ideal para cabellos debilitados, resecos y maltratados. Este novedoso producto se distribuye en Guatemala, El Salvador, Panamá, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México.

 

¿Cómo funciona Botulínica Capilar?

Promueve la renovación celular en el cuero cabelludo.

Engrosa la hebra capilar de raíz a punta.

Estimula la producción de elastina y colágeno.

Proporciona peso, brillo y movimiento intenso al cabello.

 

Cuidados
La salud capilar inicia en el cuero cabelludo. Por esto, se recomienda el uso diario de la línea de mantenimiento en casa Botulínica Capilar, compuesto por shampoo y acondicionador, que inyectan constantemente la toxina butolínica a la hebra capilar.

Además, la Máscara Hidratante Botulínica Capilar garantiza una duración más prolongada de los efectos del tratamiento de Botulínica Capilar en el salón.

 

 

Fuente: http://yberacentroamerica.com/



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tips para que tu cabello luzca brillante y sedoso

¿Quieres saber cómo hacer brillar a tu cabello? Claro que si, ¿quién no? Tener cabellos brillosos …

MÁS INFORMACIÓN
Así se ve el estrés en tu cuerpo, ¡presta atención!

Día a día se presentan diferentes situaciones que nos causan estrés, lo notemos o no, esto …

MÁS INFORMACIÓN
Conoce cómo cuidar el cabello del calor de la secadora y planchas

El secador y la plancha son un amor dañino, sabemos que maltratan nuestro cabello, que no …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario