Belleza

Descubre lo que la vitamina C puede hacer por tu piel

miércoles 6, julio 2022 - 12:00 am

La edad tiene como consecuencia que la piel pierda luminosidad, este síntoma puede aparecer de forma temprana en tu vida debido a diversos factores como la larga exposición a la luz solar sin la protección adecuada, el consumo recurrente de tabaco, desorden en los patrones de sueño, el estrés, mala alimentación, o la contaminación, que favorecen a la aparición de radicales libres, provocando la destrucción celular.

 

 

publicidad

Según Daniela Garza, doctora y experta en el cuidado de la piel, egresada del Tec de Monterrey con especialización en Medicina Interna, indica que es sumamente importante tener hábitos adecuados, como protegerse del sol:

 

“Se recomienda tener especial cuidado con los rayos UVA, pues éstos son responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel, debido a que la longitud de onda, es más larga que la de los rayos UVB y, debido a esto, penetran más profundo en la piel, causando daño. Por lo que es básico considerar un producto con alta protección en la rutina de cuidado de la piel diaria, a cualquier edad”, comentó la especialista.

 

La protección adecuada contra los rayos UVA y UVB y los antioxidantes, son clave para mantener la piel en óptimas condiciones. Avon presenta la línea Anew Vitamina C: nueva crema facial antioxidante de día con FPS 50 y sérum de Vitamina C al 10% de concentración.

 

Es altamente recomendable usar por las mañanas en tu rutina diaria de cuidado de la piel el Sérum y la Crema Facial Antioxidante de Anew Vitamina C ya que tu piel lucirá más saludable, luminosa, hidratada y estará lista para el maquillaje. Este producto es una línea universal, que puede usarse a cualquier edad, a partir de los 20 años y se adapta a todo tipo de piel.

 

“Usar Vitamina C en productos de belleza, a los 20 y 30 años, ayuda a prevenir signos de la edad; mientras que al usarla a los 40, 50 e incluso 60 y más, será un gran apoyo para corregir signos de la edad ya existentes”, enfatiza la Dra. Garza.

 

Gracias a la tecnología que Avon tiene para Anew, la principal línea de cremas para el rostro, la compañía reafirma su liderazgo en la categoría, con fórmulas innovadoras, que cuidan con efectividad la piel de las mujeres de más de 100 países en el mundo.

 

 

Sérum Facial Antioxidante Vitamina C: Nueva Imagen

 

El Sérum Vitamina C, estrena nueva imagen, pero mantiene su fórmula, con una concentración del 10% de Vitamina C, equivalente a la cantidad que contienen 30 naranjas.

 

Gracias a su fórmula ligera, no grasa, es ideal para aquellas personas que desean mejorar el tono natural de su piel y prevenir manchas futuras.

 

Deja una apariencia radiante y luminosa, y con el uso continuo, ayuda a prevenir los signos de la edad. Su uso, en conjunto con la crema facial antioxidante de día, potencializa los resultados y beneficios, tanto preventivos como correctivos.

 

  • Tip: El Sérum es el segundo paso, se aplica después de la limpieza y antes de la hidratación, por la mañana y por la noche.

 

 

Crema facial antioxidante de día. El nuevo integrante de la línea Anew Vitamina C

 

La crema facial antioxidante de día, con Vitamina C, contiene FPS 50, por lo que brinda alta protección contra los rayos UVA/UVB, y deja la piel hidratada, con apariencia luminosa, también ayuda a prevenir futuros signos de la edad como manchas y líneas de expresión.

 

 

  • Tip: Este producto es el paso número tres de la rutina de cuidado de la piel: se aplica en las mañanas, después del Sérum con Vitamina C. Actúa también como primer, disimulando imperfecciones y poros, dejando la piel lista para el maquillaje.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alimentos que harán que tengas mejor piel

El secreto de las pieles radiantes está en el carrito de las compras.     Tomate Nada más fácil que …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es normal que me arda la piel cuando me aplico una nueva crema facial?

Tal vez te ha pasado que compraste una crema facial nueva, de la marca que tanto …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.