¡Desafía la gravedad y baja de peso practicando fly yoga!

Si eres amante del yoga, seguramente vas a querer practicar esta nueva disciplina en tendencia que combina técnicas de gimnasia y artes aéreas, ¿lo imaginas?

Fly Yoga o yoga aéreo es una técnica completa que tiene como base la utilización del cuerpo y la mente para fines
corporales y emocionales.

¿Cómo se practica?
Inicialmente te debes lanzar sobre una tela colgada al techo en forma de columpio, te enganchas manteniendo el equilibrio y la fuerza, te relajas y esperas que el coach te indique para iniciar la sesión con el calentamiento.

Luego de calentar correctamente los músculos de las piernas, cadenas, espalda y glúteos, comienzan los ejercicios físicos y dinámicos inspirados en movimientos de circo tradicional.

Los entrenamientos finalizan con un momento de meditación en una postura fija en el aire, sin soltar la tela en ningún momento. Generalmente la tela es de seda y soporta hasta 300 kilos.

Esta novedosa disciplina no solo te ayuda a quemar calorías y tonificar el cuerpo, sino que te ofrece increíbles beneficios como los siguientes:

ES PREFERIBLE QUE LOS GRUPOS SEAN REDUCIDOS: MÁXIMO 8 PERSONAS.
PARA UN MEJOR DESARROLLO DE LOS EJERCICIOS, ES IMPORTANTE QUE UTILICES ROPA CÓMODA.

Al principio, los ejercicios pueden parecerte complicados pero con el tiempo y la práctica irás ganando experiencia y hasta te divertirás.

Te podría interesar: Cómo tener los glúteos tonificados en 9 ejercicios

Salir de la versión móvil