El bálsamo labial está formulado a base principios activos hidratantes y reparadores como la manteca de karité, el ácido hialurónico, aceite de jojoba o péptidos, que se aplica para hidratar y aliviar el dolor causado por los labios agrietados o secos.
Debido a la mucosa tan delgada, los labios son vulnerables y suelen mostrar signos de sequedad antes que otras áreas de la piel.
Por ello, este producto salvavidas ayuda a protegerlos del aire, el viento y las bajas temperaturas, pero también de las altas y los cambios bruscos de temperatura que se originan en verano.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Además de aliviar los labios agrietados, el bálsamo labial aporta otros beneficios. Después de aplicarlo, puedes notar un efecto gloss instantáneo que hará más atractiva la boca aportando volumen.
También, algunos bálsamos, protegen los labios de los rayos del sol ya que en su formulación incluyen SPF, imprescindible los 365 días del año.
Con el paso de los años, el mundo de los bálsamos se ha reinventado en fórmulas con un acabado no graso y con un toque de color capaces de embellecer y dar volumen al labio.
Te puede interesar: Tomate, beneficiosos para tu piel
FUENTE: Telva.com
Los comentarios están cerrados.