Familia & hogar

Date una nueva oportunidad de ser feliz

miércoles 14, febrero 2024 - 12:00 am

Es lógico que los corazones de aquellas personas que han sido heridos en más de una ocasión termine por ponerle candado y no querer abrirlo a alguien más, pasa que la desconfianza aparece, se evocan los miedos y ese proteccionismo que de pronto se activa termina por alejar a la persona que podría haber sido la correcta.

Amar de nuevo cuando has sido lastimada de una manera cruel es algo que muchas veces evitas porque tienes miedo de que te vuelva a pasar lo mismo que con aquella pareja que te decía lo mucho que te quería y lo que supuestamente significabas, es normal que lo primero que hagas sea rechazar a quien intenta conquistar tu corazón.

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero ¿Cuánto te llevará volver a abrir tu corazón con alguien? Esa persona que está intentando hacer que vuelvas a amar merece una oportunidad, probablemente sea quien te devuelva la fe en el amor, sabemos que hay un riesgo que debes correr y probablemente sea esta la razón por la que no quieres nada con esa persona.

publicidad

Cerrar definitivamente las puertas de tu corazón al amor es un error que más adelante cuando la soledad ya no sea una buena compañera, entenderás, será el tiempo en el que te acuerdes de esa persona que solo quería hacerte feliz y que te esperó hasta que se rindió ante los muros que construiste para que ya nadie pasara.

Date la oportunidad de amar a esa persona que solo quiere hacerte feliz, derriben juntos los esos muros que construiste y olvídate del sufrimiento que cargas contigo, borra el pasado comprende que no todas las personas pueden ser igual que quien te hirió, has escuchado seguramente el dicho "si no sueltas el pasado, ¿con qué manos vas a agarrar el futuro?" La felicidad depende de ti y quizás la tengas en frente.

Cuando logres aceptar que el pasado debe permanecer donde está, cuando perdones de corazón por el daño que te hicieron, cuando hayas sanado por completo esa herida, sabrás que es tiempo de abrir tu corazón de nuevo al amor, mientras, no alejes de tu vida a aquellos que solo desean tu bienestar y tu felicidad, recuerda que quien está contigo se quedará en las buenas y en las peores.

FUENTE: Enpareja.com

Te puede interesar: ¿Cómo afrontar que tu hija tiene su primer novio?

 

via GIPHY



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disfruta de tu embarazo y olvídate de los mitos

  Pese a que hay mucha información sobre el embarazo, sus cambios y sus diferentes formas de …

MÁS INFORMACIÓN
Siéntete cómoda con tus gorditos de las caderas

  “¿Cómo vestirte si tienes hip dips?”, “rutina de ejercicios completa para decirle adiós a los hip …

MÁS INFORMACIÓN
Las frutas y verduras son tus mejores para aportar vitamina C

    Los alimentos ricos en vitamina C son el limón, la naranja, la mandarina, las espinacas, el …

MÁS INFORMACIÓN




Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.