A todas nos ha pasado que sufrimos de diferentes casos de acné. O que justo en el momento menos conveniente cuando tienes algo importante que hacer salen esas molestas espinillas a arruinarlo todo. Existen varias medicinas para curar el acné, pero de una u otra forma pueda que los químicos dañen tu piel. Es por eso que la mejor solución es hacerlo de forma natural, incluyendo series de ejercicios para sudar y eliminar toxinas de tu cuerpo. Y así te relajas y quitas ese estrés.
El acné es mucho más común en los adolescentes, pero eso no quiere decir que a los adultos no les pueda llegar a salir. Aquí te recomendamos algunos consejos que puedes utilizar para eliminar o por lo menos disminuir esa molestia.
Remedios caseros para disminución del acné:
– Elabora una mascarilla de miel y canela, lo que tienes que hacer es mezclar 3 cucharaditas de miel y 1 de canela, aplícatela en las zonas afectadas por el acné y déjala reposar durante toda la noche y por la mañana lávate la cara con agua tibia.
– Realiza una mascarilla de yogurt con un poco de jugo de limón y avena, con esta mascarilla estarás secando los granos ocasionados por el acné.
– Jugo de limón fresco y miel: Mezcla una cucharada de jugo de limón con una de miel y lo aplicas en tu rostro dejándola reposar durante 15 minutos y luego enjuágala, hazlo a diario.
La ventaja de hacer remedios caseros es que no tienes que pagar el alto precio por los químicos que te vendan y que al final de todo no son de resultados permanentes. Pero sobre todas estas mascarillas, lo importante es que te sientas bien contigo misma, no te compliques la vida por cosas que son temporales, disfruta y sube tu autoestima.