El peligro inminente que se deriva de estas pequeñas características en nuestra piel ha sido reconocido por expertos dermatólogos, debido a ello Laboratorios Vichy y La Roche Posay en coordinación con PRODERMA (Profesionales médicos de la dermatología) llevaron a cabo la “4ª Jornada del lunar”.
Este evento ha sido diseñado especialmente para analizar y alertar a la población acerca de los cuidados que se requiere en cada una de estas pequeñas marcas de la piel. Según expertos los lunares son una de las diferentes formas de manifestación del cáncer de piel.
La 4ª Jornada del lunar fue todo un éxito, cumpliendo de esta manera el objetivo principal de prevenir a tiempo la aparición del cáncer de piel a través de numerosas consultas gratuitas y análisis de diversos tipos de lunares.
La Roche Posay y Laboratorios Vichy son conocidos en el mundo por sus productos de alta calidad, enfocados a un mejor cuidado de la piel. La Roche Posay con más de 30 años de existencia, es recomendada por más de 25 mil dermatólogos en el mundo.
Muy buena iniciativa!