Belleza

¿Cuáles son las últimas tendencias en labiales para esta temporada?

lunes 15, noviembre 2021 - 12:00 am

Lucir unos labios bonitos es una parte esencial en cualquier ritual de belleza. Y, aunque en el último año ha perdido algo de protagonismo por el uso de la mascarilla, el maquillaje de labios vuelve en esta época con más fuerza que nunca.

 

 

publicidad

Se acercan las fiestas navideñas, tendrás reuniones sociales, familiares y fiestas de fin de año con todo tipo de persona; lucir increíble forma parte de las festividades. Escoger unos buenos productos de cosmética es esencial para estar a la última y lucir unos labios perfectos y bien maquillados para brillar en cualquier ocasión.

 

Tendencias en labiales para esta temporada

Hay pocos productos de belleza que favorezcan tanto como lo hacen los pintalabios. A pesar de que la pandemia continúa, no debemos renunciar a llevar unos labios bonitos y cuidados. Para ello, podemos encontrar una gran gama de colores y productos para potenciar esta zona en nuestra rutina de belleza.

Esta época ha llegado cargada de nuevas tendencias en labiales. ¿Quieres saber más sobre ellas? En ese caso, descubrimos todas las novedades a continuación:

 

Rojo, el clásico más sofisticado

El pintalabios rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo, esta temporada, este tono tan favorecedor aportará carácter y estilo a tus looks. Uno de los principales tips que puedes usar es darle más fuerza a este color es utilizar un lápiz delineador de labios en un tono un poco más oscuro.

 

También te gustará leer: Base de maquillaje: ¿amiga o enemiga?

 

Burdeos, también para este año

Es frecuente relacionar la temporada de invierno o fiestas navideñas con los colores de labiales más oscuros, como ocurre con los tonos marrones o burdeos (tono ocre muy oscuro). Así que no tengas temor de usarlo para las fiestas, ya que se convierte en uno de los colores protagonistas.

¿Usando este color por primer vez? Lucir unos labios más oscuros crea un mayor contraste con los colores claros y los tonos pastel, puedes intentar usar prendas que parezcan tenues para que el centro de todo sean tus labios.

Nude, el tono más discreto y natural

Si mejor deseas apostarle a lo seguro, puedes usar un labial nude, perfecto para la época y en tendencia en moda y maquillaje para cerrar este año. Cuando queremos ir maquilladas de forma natural y no llamar demasiado la atención, lo mejor es optar por las gamas de color más claras: como, por ejemplo, el tono nude. Este tipo de rosa claro o café claro es muy favorecedor, ya que combina con cualquier tipo de piel, tanto en las más claras como en aquellas más oscuras.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como debes aplicar el perfume para que te dure todo el día

El perfume es una extensión de tu personalidad, la fragancia que escojas siempre destacará tus cualidades. …

MÁS INFORMACIÓN
Trucos para lograr que tu maquillaje se aplique mejor en la piel

  No prescindas nunca de la hidratación Aunque para conseguir un efecto invisible no es mala idea mezclar …

MÁS INFORMACIÓN
Base de maquillaje: ¿amiga o enemiga?

Todos desean tener una piel tersa, jugosa y de buen aspecto como las supermodelos de revistas …

MÁS INFORMACIÓN


Opina y Comenta

VIDASANA abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario