No cabe duda que la perseverancia en su entrenamiento fue una de las claves para que la artista lograra reducir 68 kilos de su peso, es decir 149 libras. Ella misma reconoció que asumir este reto de vida nunca fue una tarea sencilla.
Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, la rutina fitness “7 minutos en el cielo“ gracias a la que ella redujo su peso es muy breve, pero intensa: dura solo siente minutos y es impulsada por Peter Geracimo, entrenador personal de la artista.
La multipremiada intérprete afirmó, que el esfuerzo, disciplina y buenos hábitos alimenticios son aspectos importantes, por ello su dieta está basada en ensaladas de vegetales, frutas, legumbres y frutos secos y al contrario, es contundente al evitar los alimentos procesados, las frituras, embutidos, bebidas gaseosas y dulces.
Gracias a esta dieta y al deporte ella se encuentra mucho mejor y más saludable. En cada aparición luce esbelta y con ánimos para continuar con su brillante carrera musical. Por lo que es un ejemplo de motivación y para no dudar de los beneficios de llevar una vida saludable.
TIPS DE ADELE:
- Adiós vida sedentaria
- Cero tabaco
- No más alcohol
- Moderar los lácteos
- Dieta en pareja
- Apoyo de pareja y familia para lograr el objetivo